Es Noticia
Los 13 regalos de Brawl Stars para celebrar su primer aniversario

Los 13 regalos de Brawl Stars para celebrar su primer aniversario

DMQ
Brawl Stars Brawlidad Aniversario
Brawl Stars Brawlidad Aniversario

El cumpleaños de Brawl Stars llega como un anticipo de Papá Noel, de los Reyes Magos y de la Brawl Talk, un todo en uno que Supercell convierte en 13 regalos gratuitos en la tienda en forma de sorpresas, uno al día hasta el próximo 24 de diciembre para enganchar a unos y llamar de vuelta a otros tantos.

Y lo hace a lo grande con una Megacaja, seguramente uno de los regalos más fuertes para arrancar, lo lógico en un llamamiento como este en el que los finlandeses se vuelcan para trasladar al máximo de usuarios posibles con este mensaje en redes sociales.

La activación de la nueva tienda se ha hecho efectiva a eso de las 09:00 de la mañana (horario español), como es habitual, aunque es cierto que hemos tenido que esperar unos minutos más para poder desbloquear la megacaja inicial, que como se ve en la foto aparece a la izquierda de todo como primer foco en la pantalla de shop.

Personalmente tenemos que reconocer que a nosotros nos ha caído una star power de Piper a las primeras de cambio, algo lógico teniendo en cuenta los porcentajes de las megacajas, pero habrá que ver con qué nos sorprenden a partir de ahora.

Sería extraño que todos los regalos sean cajas, así que podemos esperarnos algunas gemas, oro, quizás alguna star power, puntos estelares o incluso puntos de fuerza para subir de nivel a alguno de nuestros brawlers.

Todavía recordamos con cariño que su primera semana de vida coincidió con la Dreamhack Sevilla de 2018 y era increíble ver cómo todo el mundo estaba enganchado al móvil en cualquier esquina probando con amigos el nuevo juego de Supercell que ahora toma una nueva perspectiva después de un primer año con bastante crecimiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LEGGEND

    Gracias por dar a conocer este maravilloso juego! ^^

Cargando