Compartir
Brawl Stars

El entorno gamer lleva unas semanas apropiándose de la arena de batalla de Brawl Stars con los píxeles dentro de la consola interna para manejar a personajes, pero hasta ahora eso no ha ido más allá porque en ciertas regiones el juego aprovecha este especial para hacer regalos tan especiales como un Brawl Pass.

Narnia es un pequeño pueblo de 300 habitantes al lado del armario de oportunidades dentro de Brawl Stars y aunque dependa de las regiones, la multitud de oportunidades incluidas den el juego son gigantescas, aunque en este caso haya que sentirse coreano para llegar a la última propuesta.

Al igual que en los próximos días se pondrá a la venta sólo en ciertos mercados como el español y el italiano unas zapatillas limitadas de VANS Customs con Brawl Stars, otras cuentas como la de Corea están proponiendo un sorteo de un Brawl Pass entre sus seguidores.

Con esa variante que parece saltar de universos según la zona donde se juegue, la corriente lleva a los desarrolladores a componer una especie de videojuego para frenar el vídeo en cualquier instante y así encontrarse con un trío diferente, una sencilla manera de buscar el premio.

Con este tipo de creaciones relacionadas aún más con los videojuegos de plataforma de hace unos 20 años, Brawl Stasr vuelve a tomar los píxeles como base para crear un diseño extraordinario por mucho que la mayoría no pueda entrar en el regalo, pero al menos se disfrutar de imágenes como esta que amplían el estadio del juego.

Aún así las gemas de los últimos días o la espectacular oferta para pillar cuatro megacajas en la tienda a base de puntos estelares son puntos a favor para entender cómo se está volcando Supercell con su comunidad en este inicio de 2022…y todavía tiene que llegar Fang.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 primeros fichajes para London Eye, el regreso del roleplay en 2022
Artículo siguienteBrawl Stars trae de regreso el Starr Park con nuevos elementos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta