Compartir
Los emoticonos gratuitos, en Brawl Stars

El fondo de armario de Brawl Stars en la esquina previa a la Temporada 7 tiene una parada en el aniversario chino con forma de regalo, nueve opciones para aprovecharse del primer año del título de Supercell en China con un extra de pins para el Día 2 después de la megacaja planteada en el punto de partida.

La cancelación del desafío de Brawl Stars para el aniversario chino ha cerrado una puerta planteada al principio de la actualización que ahora cambia por completo con nueve regalos diarios, un extra de contenido centrado en la comunidad coronado por la nueva skin de Darryl ¿troll? en forma de megacaja.

La base del contenido está en el regalo pero el bloque completo, una incógnita completa para todos los jugadores que siempre aparece antes en China por los horarios globales, adelantando así los elementos que aparecerán en la tienda día tras día para homenajear a los millones de jugadores en China.

Con la megacaja en primer lugar y un pack de emoticonos en el segundo, la duda está en el listado completo de regalos, hasta ahora un secreto completo que seguramente se mueva entre puntos estelares, oro, alguna que otra caja y una futura skin para cerrar el círculo.

Este entorno se repetirá hasta el día 18 con un regalo diario y para entonces llegará el golpe definitivo con una actualización necesaria para así conseguir la skin de Darryl (si no se confirma la troleada), algo que acompañará a todos los jugadores en un entorno en el que supuestamente ya se debería de haber anunciado la Temporada 7 con la Brawl Talk.

La pregunta es con cuántos elementos podrán sorprender a la comunidad en una lista de solo nueve regalos cuando a día de hoy hay tan pocos elementos en el juego (puntos estelares, oro, gemas, puntos de brawlers, skins y emoticonos), seis opciones de nueve entre tantas variantes para llevar a cabo un aniversario tan importante como lo es el chino.

Compartir
Artículo anteriorDarryl Megacaja, la skin gratis de Brawl Stars por el aniversario chino
Artículo siguienteEl dinosaurio de Surge, la última pista hacia la Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta