Es Noticia
Brawl Stars aumenta el regalo de gemas, ¡hasta 585 para todo 2022!

Brawl Stars aumenta el regalo de gemas, ¡hasta 585 para todo 2022!

DMQ
Gemas cajas brawl stars
Gemas cajas brawl stars

El acercamiento de Brawl Stars con su comunidad hace del título de Supercell uno de los más permisivos con la entrega de la moneda gratuita para comprar constantemente skins o pases de temporada, algo poco habitual que ahora se incrementa de cara a 2021 con una subida bastante importante.

No son muchos los juegos acostumbrados a regalar uno de cada dos pases de batallas a todos sus usuarios, y eso es precisamente lo que hace Brawl Stars con todos los que se vuelcan con su gameplay, una puerta abierta no sólo al contenido de más calidad, sino a cualquier compra de skins.

La entrega de gemas en un juego como moneda de pago es cuanto menos extraña o al menos lo es en una cifra tan elevada como para poder comprar skins o pases sin añadir ni un sólo euro al juego, algo que le da un valor incalculable al trato de los desarrolladores a todos sus jugadores.

Ahí empieza el éxito de Brawl Stars, pero continúa con una profundización en los detalles hasta remarcar una subida de gemas para la próxima temporada, o al menos eso se entiende del análisis salido del recorte del Brawl Pasa a partir de 2022.

La creación de temporadas más breves de sólo dos meses y no 10 semanas hace que a partir de ahora tengamos mucho más contenido en el juego, pero también que el incremento de gemas sea una realidad con cada pase, ya que de las 468 habituales por cada año, ahora se pasará a 585 para 2022.

Obviamente este detalle no es todavía oficial sino un cálculo fan made relacionado con el futuro del juego, por lo que habrá que esperar de manera oficial si hay algún ajuste en cuanto a beneficios para la Temporada 10, momento en el que todo empezará de cero en enero del próximo año.

Es cierto que a los que conocieran el Brawl Stars inicial con la entrega gratuita de gemas oculta en las cajas todo esto puede extrañarle, pero desde la incorporación de los pases de temporada la estabilización del juego se ha plasmado en todos los aspectos, y en el cómputo global es mucho más sano ahora tanto para el propio formato como para los recursos generados. Porque el juego vive de sus beneficios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando