Compartir

No es apto para todos los públicos, o al menos eso pensamos nosotros. Ese es el cartel que Brawl Stars debería tener en todo lo alto de la genuina propuesta que ha lanzado en reddit, una oda a los animadores y a aquellos que suben sus creaciones para adaptarse ahora a una idea en blanco y negro y llevarse así 100 gemas.

Supercell juega con su comunidad y en este caso lo hace con los creadores más técnicos para proponerles un reto, dibujar una de las múltiples escenas que han colgado en blanco y negro para componer así un mural general con imágenes hechas por muchos usuarios y los elegidos tendrán premio.

La idea es que cada uno elija el frame que quiera de todos los que ha subido a dropbox Brawl Stars y luego colgarlo en el hilo de reddit con las especificaciones específicas para así, optar a estar entre los elegidos para el vídeo y ganar así 100 gemas para tu cuenta.

La intención de Supercell es crear una simpática animación en la que hayan colaborado de la manera más original posible todos los fans y ya son muchas las creaciones que están colgándose en el hilo, para lo cual hay varias reglas.

  • Mantener el número del frame en la imagen.
  • Subir la imagen en Imgur o en un post separado de reddit y luego postear en comentario en el hilo original.
  • Incluir el tag oficial que tengas en Brawl Stars por si te llevas las gemas.
  • Mantener las dimensiones originales del fram (4.200×2.500).
  • Colorear el frame solo de manera digital.

Aunque parece una propuesta hecha para alguien con más nivel, dibujar un solo frame es mucho más sencillo de lo que parece, por lo que podrás participar para optar por estas gemas.

Brawl Stars irá desvelando poco a poco las animaciones en cuatro partes a lo largo de las próximas semanas, por lo que habrá varias oportunidades para conseguir el premio si se es elegido.

1 Comentario

Dejar una respuesta