Compartir
megacaja

El cierre competitivo de la temporada regular de trofeos en Brawl Stars genera un balance automático en todos los jugadores con una recolecta habitual de puntos estelares y la posterior compra, pero más allá del penúltimo regalo del evento lunar, las megacajas estelares parecen haber desaparecido.

El reinicio de los trofeos es uno de esos componentes fundamentales en Brawl Stars para entender el escalado y el vicio más allá de la Liga Estelar, una contante con varias recompensas a veces retrasadas desde el propio juego.

Abrir la app en las últimas horas supone esa ventana azul con la colección de trofeos de cada brawler hasta conseguir los puntos estelares adjuntos a cada uno de ellos, pero la consecuencia directa para gastarlos no está disponible, ya que las cajas grandes y megacajas en la tienda no están disponibles.

Lo que sí que aparece en el menú principal de la tienda es el penúltimo regalo del evento lunar, en este caso un pack de 300 de oro que se suma a las dos megacajas, al pack de reacciones y a los puntos de brawler ya recibido en días previos.

Aunque no es habitual, no es la primera vez que Brawl Stars deja atrás las megacajas para incluirlas posteriormente en la tienda, por lo que nuestra recomendación es estar atento a la tienda para poder desbloquear las megacajas disponibles en cuanto se coloquen.

De hecho el límite de días de estas cajas grandes y megacajas, según se porte Brawl Stars, suele estar entre las 48 y las 72 horas, por lo que no hay problema con despejarse algún día sin abrir la aplicación.

Aún así los desarrolladores parecen haber marcado los tiempos a la perfección tanto del evento lunar como de la próxima Brawl Talk, un cruce de teorías que de confirmarse deberían tener los primeros sneak peeks presentes en el juego en las próximas horas.

Compartir
Artículo anteriorEl buff de FIFA 22 al ritmo de los defensas, los 16 más rápidos
Artículo siguienteBrawl Stars juega otra vez la ficha del Rey Spike, próxima skin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta