Es Noticia
El regalo desapercibido, Brawl Stars despliega varias megacajas

El regalo desapercibido, Brawl Stars despliega varias megacajas

DMQ
megacaja
megacaja

El boceto original de cualquier evento lunar en los más de dos años y medio de Brawl Stars no tiene comparación desde ninguna perspectiva con el listado de regalos preparado para esta festividad china, una oportunidad para hacerse con una nueva skin de Piper, pero sobre todo para ganar gemas y megacajas gratis.

Sí, en plural. La gran sorpresa del evento lunar que este martes ha revolucionado el juego está en los detalles, en uno concreto que va más allá de la skin de Piper, una tienda renovada, el primer pack de reacciones o un menú naranja de batalla adaptado a la banda sonora.

En el vínculo oficial de Brawl Stars para presentar los que serán los siete regalos presentados diariamente, el foco de atención se lo quedaron las gemas ya que casi nunca se ha regalado la mítica piedra verde más allá del pase de batalla, pero más allá de lo que ve el humano también hay megacajas.

El golpe más sonado de la tienda ante cualquier regalo de Brawl Stars suele ser la presencia de una megacaja o bien al inicio de una actualización, tras un desafío o al comenzar un nuevo evento, pero el gancho de este evento lunar es que aquí cada usuario se va a llevar más de una.

Sin desvelar cuántas se darán de manera gratuita, la gran pregunta es si todas se entregarán el mismo día o si se separarán entre los siete regalos separados por jornada, porque eso puede significar que haya algún pack de cinco como imaginan algunas predicciones.

Eso nos parece una auténtica locura teniendo la experiencia de los dos años y medio de juego, desde la salida internacional, por lo que nuestra apuesta es la entrega de dos únicas megacajas separadas en días diferentes. Ojalá nos equivoquemos o se equivoquen ellos y tengamos cinco clicks extraordinarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando