Compartir
monedas gemas gratis fortnite

Brawl Stars se recrea con el paso de las temporadas en busca de una reconstrucción contante que va desde el gameplay a las mecánicas de cada uno de los desafíos, y precisamente el próximo incluye una temática única con un extra en recompensas enfocado en las monedas de oro, y es que los premios se multiplican con una condición especial, tener un baúl de pins lo suficientemente extenso como para ganar más recompensas.

El próximo martes 22 de noviembre Brawl Stars estrena un desafío exclusivo de Nita donde la pequeña amante de los osos es la protagonista, algo único que enfoca por completo a la pequeña brawler dentro de un entorno especial, un evento filtrado a ocho victorias en varios modos de juego donde las recompensas son más variadas de lo esperado.

La creación de desafíos de este tipo es habitual pero lo que no lo es es la adaptación a un sólo personaje del juego, y es que ahí brilla en esta ocasión Brawl Stars dándole protagonismo al personaje con un premio exclusivo centrado en el avatar para el perfil del jugador, además de volcarse con ocho pins exclusivos de la pequeña amiga de Leon.

Lo sorprendente de los premios es que con cada una de las ocho victorias se podrá conseguir un emote diferente de la propia Nita y si por casualidad ya se tiene en el baúl personal, el pin se convertirá en oro para llenar los bolsillos de cada usuario dependiendo de la rareza del regalo: 100 monedas de oro si es común, 200 si es raro y 300 en el caso de que sea épico.

Esta variante presenta un giro diferencial en Brawl Stars si la dinámica se repite en el futuro generando algo parecido con cada brawler del juego, por lo que puede ser muy interesante el planteamientoe de este tipo de desafíos en el futuro. Y por supuesto, el martes haremos un reportaje especial para recomendaros cuáles son las mejores composiciones para el reto en cada uno de los ocho mapas disponibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta