Es Noticia
El primer regalo de Brawl Stars para la Navidad de 2021

El primer regalo de Brawl Stars para la Navidad de 2021

DMQ
El emote de Navidad en Brawl Stars
El emote de Navidad en Brawl Stars

Brawl Stars abre el armario de Narnia todas las Navidades para darle la bienvenida a un ciclo de regalos inimaginable a lo largo del año, una época especial para vestir el juego, enganchar a un mayor número de jugadores y dejar un rastro de premios entre los que seguro estará este emoticono en forma de muérdago.

El deseo por conocer todos los detalles de la Navidad 2021 de Brawl Stars tiene en la próxima Brawl Talk todas las respuestas y a falta de conocer la fecha oficial (parece que será este sábado 11 de diciembre), el primer vínculo oficial con el entorno nevado se deja entrever.

Aunque sólo hay teorías alrededor de los regalos de un nuevo brawler o de la entrega de otra skin antigua entre los 12 famosos regalos, por ahora la única certeza es este emoticono en movimiento que esconde un secreto detrás de sí.

A priori será uno de los regalos del juego entre el 12 y el 24 de diciembre, pero sabemos que Brawl Stars suele guardarse varios ases bajo la manga por lo que no sería de extrañar que el emote corone un desafío para los usuarios capaces de superar ciertos retos, algo que funcionará independientemente de los objetos gratuitos que se den diariamente en la tienda.

Llegar al nivel del año pasado es difícil ya que igualar una skin y un brawler gratuito no es algo ni mucho menos habitual en el juego, pero es cierto que ya en 2020 se entregó uno de los días un pin animado de un árbol de navidad, por lo que este muérdago podría ser su sustituto para cerrar este nuevo año.

Aún así la mayor máscara para las navidades será conocer si el entorno nevado será el único incluido para el mes de diciembre y si con él llegan definitivamente dos o sólo un nuevo brawler, el gran interrogante hasta descubrir si finalmente llega Kit para cerrar el Starr Force.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando