Es Noticia
Brawl Stars activa el evento del rescate de las ranas con muchos blines

Brawl Stars activa el evento del rescate de las ranas con muchos blines

DMQ
El rescate de las ranas en Brawl Stars
El rescate de las ranas en Brawl Stars

La tienda de Brawl Stars abre la semana con una sorpresa positiva para la comunidad en el mes de junio, un regalo en forma de pin que despliega las posibilidades de ver a corto plazo el evento del rescate de las ranas, una pista en forma de anticipo para jugar ya al modo desde caza estelar y ganar un buen puñado de blines, puntos de fuerza y oro.

El famoso evento de los huevos se replica en este mes de junio a partir de este lunes para incorporar la jungla a la temática de los premios, y por primera vez desde la Brawl Talk, Brawl Stars introduce la primera pieza del puzzle para imaginar un lanzamiento repentino. Con un cambio de balance a las espaldas y la incorporación de Hank al plantel de personajes este miércoles.

Por ahora están activas dos misiones especiales para ganar una foto de perfil y un pin además del ya entregado de manera gratuita en la tienda, y sólo hay que ir a por las ranas rojas que aparezcan en el mapa además de luchar por la victoria en cada uno de las partidas.

Los blines del evento de las ranas

Todavía no hay una confirmación exacta de los premios con las recolecciones pero sí habrá dos límites en la consecución de premios. Las recompensas tienen un tope mínimo de 40 ranas por jugador, por lo que más allá de ese número sólo se conseguirá una unidad de cada premio ya sea blines, puntos de fuerza o monedas. Aún así se puede llegar a un máximo de 85 ranas atrapadas al día y a partir de ahí no habrá premios por lo que te saltará un mensaje para que vuelvas al modo a las 24 horas.

Por ahora sólo se conoce que el rescate de las ranas de Brawl Stars tendrá una duración de entre tres y cinco días, y la estimación dice que cada rana puede dar unos 5 blines para hacer un total de 250 al día, pero es una estimación no oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando