Es Noticia
El regalo único (skin) que casi nadie tendrá en Brawl Stars

El regalo único (skin) que casi nadie tendrá en Brawl Stars

DMQ
Tick
Tick

La explosión de contenidos de una Brawl Talk tan ambiciosa como la de esta Brawlidad 2020 supera todas las expectativas del jugador medio de Brawl Stars con respecto al futuro del juego, pero hay veces en los que los desarrolladores van mucho más allá para ampliar esos regalos con un toque diferencial a los creadores de contenido.

El fin de la personalización es adaptar los contenidos a tus gustos para llegar a ser único sea cual sea el entorno, algo que Supercell lleva a su máxima expresión con los creadores de contenido para alentar el cariño que estos le dan al juego a lo largo de todo el año...y ahora tiene sus consecuencias positivas.

Aunque la Brawlidad es especial para todos los usuarios del juego después del premio gratuito de Edgar el próximo 19 de diciembre entre los 13 regalos del segundo aniversario del juego, hay ciertos personajes que se llevan un premio único en forma de skin y este es el caso de Nat, la creadora de contenido de Tribe Gaming.

Volcada con Brawl Stars como parte del conjunto norteamericano, Nat ha recibido un regalo que nadie más tiene en su buzón personal dentro del juego, una skin de Tick Dorado con un mensaje personalizado en el que el juego le felicita la Brawlidad.

Este presente refleja lo importante que es para Supercell la comunidad a todos los nieles, tanto en la base de usuarios como en la expansión que supone tener a tantos creadores de contenidos de diferente nivel hablando del juego y manteniéndolo en lo más alto durante las actualizaciones.

La posibilidad de recibir a Tick en su versión dorada existe precisamente justo desde esta actualización, ya que en la Brawl Talk avisaron que habría cinco nuevos brawlers que tendrían su nueva adaptación tanto plateada como dorada: Darryl, Crow, Jessie, Tara y el mencionado Tick.

Aún así es extraño que el robot sin cabeza esté en esta lista ya que es uno de los tres elegidos para conseguir una skin navideña enrolada en la ambientación del snowtel, por lo que la prioridad de muchos jugadores será ir a por ese muñeco de nieve antes que pulirlo con el toque áureo. Eso sí, esa skin de Tick Muñeco de Nieve es una de las mejores que hemos visto hasta ahora en el juego, GG.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hola

    Ta bueno

  2. Eddson

    Supercell es una empresa muy SIMPatica

  3. ninja EXE xd

    Está bueno

Cargando