Compartir
Supercell

El repaso histórico de Supercell el día de su 11 cumpleaños suele tener una repercusión clara en algunos de los videojuegos con el paso de las temporadas y, como homenaje a la compañía, no se descarta un regalo global en sus diferentes títulos (entre ellos Brawl Stars) a lo largo de las próximas horas.

La explosión del universo gaming en el móvil tiene en Supercell a uno de los actores más presentes en una revolución que ha cambiado la manera de entender el entretenimiento, un aperturismo total a un número mucho más alto que el de consolas por su facilidad para llegar a cualquier sitio.

Cualquiera hoy día tiene un móvil y no una PS5, una premisa fundamental para entender con solo pensar en esa estadística en un grupo de amigos para caer en las facilidades de una empresa como Supercell para llegar lo más lejos posible en cuanto a millones de jugadores.

Con un crecimiento exponencial, la empresa europea ha aprovechado esta celebración en más de una ocasión para regalar alguna caja en sus videojuegos, un multiplicador o incluso un efecto extra como la lluvia de monedas recién aparecida en Brawl Stars, aunque no se descarta un regalo mayor.

Con esa premisa y un gancho cada vez mayor, la compañía finlandesa ha sabido atraer a todo tipo de públicos con Clash of Clans como joya de la corona en 2012, aunque posteriormente tanto Clash Royale como Brawl Stars han sabido hacerse un hueco entre sus hermanos.

A eso hay que sumarle la aparición de tres nuevos juegos dentro del Universo Clash que se instalan en modos de juego totalmente opuestos, desde la estrategia al hero adventures, una nueva forma de crecer con un segundo estudio de creación instalado en Shanghái llamado a hacer del futuro algo mucho mayor.

Compartir
Artículo anterior¿Qué es el CatorCM? La locura de Borja Pavón en un océano de memes
Artículo siguienteMSI 2020: los 5 días del Rumble, fechas y horarios exactos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Yo estoy feliz con los juegos esta bien y todo pero hay un problema el alcanze de amber es demasiado tiene el alcanze de un piper creo 🙁

Dejar una respuesta