Es Noticia
El nuevo regalo de Brawl Stars en partidas de Supervivencia

El nuevo regalo de Brawl Stars en partidas de Supervivencia

DMQ
Los nuevos robots de la Factoría de Brawl Stars
Los nuevos robots de la Factoría de Brawl Stars

Brawl Stars se activa entre semana con varias novedades jugosas para la actividad diaria, un triple movimiento con modo de juego, regalo y nuevo gadget que se atraviesa mediante el menú principal gracias al premio por volver a las partidas de Supervivencia dúo desde la famosa Factoría de Robots, todo a sólo un par de días de la aparición oficial de Gus en el plantel de personajes.

El miércoles no suele ser un día especialmente viral dentro de Brawl Stars pero en este caso Supercell parece haber pulsado un botón para mover los hilos y generar un pequeño terremoto con tres propuestas interesantes, la de más interés sin duda la activación de una nueva recompensa por superar las 15 victorias en Supervivencia Dúo, un reto especial con icono de un robot tras el remodel temático de la season.

La misión de Supervivencia Dúo con regalo en Brawl Stars

Ahí entra Sam en la ecuación, ya que el tanque es uno de los brawlers más poderosos más fuertes del juego desde su aparición en el Tier 30 del Brawl Pass, por lo que es uno de los picks más interesantes para el modo Supervivencia dúo con la idea de llegar a las victorias mencionadas ya sea con un support de acompañante o cualquier asesino para sumarle daño.

Curiosamente es el día elegido para el aterrizaje del segundo gadget de Sam junto a la reaparición del modo Misterio en el menú principal, dos giros más antes de la aparición de Gus a partir de este viernes 23 de septiembre, el momento en el que el meta puede cambiar definitivamente después de un par de semanas bastante movidas en cuanto a balances.

En las últimas horas el meta parece haberse trastocado con un balance centrado en el propio Gus, en Stu y sobre todo en Otis, y es que este último se ha convertido en el brawler más débil desde su aparición de los lanzados junto a una nueva temporada en la historia de Brawl Stars, por lo que los picks del top tier pueden verse modificados en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando