Es Noticia
Brawl Stars regala la skin de Tara Tempestuosa a parte de la comunidad

Brawl Stars regala la skin de Tara Tempestuosa a parte de la comunidad

DMQ
Brawl Stars regala la skin de Tara
Brawl Stars regala la skin de Tara

Brawl Stars toma la costumbre de facilitarle la vida tanto a sus jugadores como a una gran parte de los creadores de contenido y retomando la idea de la pasada temporada, aprovecha para entregar bastantes skins de la Tara Tempestuosa para un reparto único por parte de cada streamer con su comunidad...y las cifras son sorprendentes.

La Brawl Talk encaminada en la Season 12 deja muchísimas sorpresas entre las que se encuentra un pool de hasta 20 skins, pero sólo una de ellas se coloca en el primer plano antes de su lanzamiento gracias a una entrega especial medida a la perfección por los desarrolladores del juego.

La gran mayoría de los creadores de contenido de Brawl Stars ya sea en castellano o en cualquier otro idioma han tenido el acceso a estos premios para sortearlos entre su comunidad por lo que sólo hay que acercarse a sus canales para saber cómo harán su sorteo ya que hay sorteos por Twitter, YouTube, canales de Discord o redes similares.

Por ello cada streamer plantea una estrategia diferente para conseguirla con la idea de hacer más accesible Brawl Stars en todos los niveles, sobre todo de cara a crecer en todos los sentidos de la mano de los regalos de Supercell aunque sea de manera externa al juego.

Aquí os dejamos algunos streamers que la sortean en castellano:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando