Compartir
Piper Lunar, el nuevo evento de Brawl Stars

La festividad lunar para celebrar el equinocio de otoño irrumpe en Brawl Stars con Piper como referente, una semana repleta de duplicadores y hasta siete días de regalos, un mensaje oficial de los desarrolladores con inicio este próximo miércoles 15 de septiembre.

La invitación al vínculo lunar durante los próximos siete días impulsan a Brawl Stars en China, pero el efecto del terremoto llegará a todas partes del mundo con un baúl de regalos en el que por ahora solo se conocen algunos detalles.

A la aparición de la skin de Piper Lunar por 149 gemas se le sumará el regreso del Sprout Lunar con un descuento considerable (de las 149 a las 79 gemas), pero la realidad es que ese es solo el entorno antes de aprovechar los regalos.

Según la propia cuenta oficial del juego, ese será el punto de partida para disfrutar de una semana de novedades, por lo que habrá que conectarse diariamente para recibir un premio en el reinicio de la tienda, obviamente con el menú y la banda sonora adaptadas al entorno.

Lo más llamativo de la información es que se darán gemas gratuitas, algo impensable en el universo Brawl Stars que por pocas que sean despiertan al jugador de cualquier despiste, por lo que habrá que estar pendientes para saber cuándo llegan.

A partir de ahí la única confirmación oficial es que durante toda la semana habrá un duplicador de fichas para amortizar el tiempo en el juego, por lo que este martes conviene dejar guardados los máximos tokens posibles para acercarnos a los 200 en el reinicio y así multiplicar los máximos posibles sin perder ninguno.

El listado completo de los regalos todavía no es oficial y aunque nos podemos imaginar por dónde irán los tiros, solo hay que mirar a eventos lunares de años anteriores para comprobar la base: reacciones, cajas grandes, alguna megacaja, oro, algún duplicador y seguramente ofertas especiales para comprar cajas y gemas.

Compartir
Artículo anterior¿Puede MAD Lions ganar los Worlds 2021? Jankos cree que sí
Artículo siguienteEl Starr Park se cuela en el evento lunar, llegada inminente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta