Compartir
El regalo de Brawl Stars

La actualización de Brawl Stars para establecer la ambientación submarina en la previa de la Temporada 13 llega definitivamente junto a los nuevos servidores este miércoles 29 de junio al cliente y con él una de las sorpresas más positivas para la comunidad, un pack doble de regalos en el que se coloca un simpático emote junto a una megacaja como bienvenida al nuevo universo acuático.

A poco menos de una semana para darle la bienvenida a Otis desde el Brawl Pass con el inicio de la nueva season Brawl Stars aprovecha para colocar al monstruo marino en el primer plano con la idea de generar hype para todas las novedades y como es habitual, la actualización llega algo antes para introducir nuevos mapas, entornos y hasta el modo de juego de los Cazadores directamente en la rotación.

Con esa valía Brawl Stars se adelanta al extra de contenidos abalanzándose sobre su comunidad y esto lo hace mejor que nadie aprovechando el regalo diario de la tienda para amplificarlo con dos premios más, el emote animado de una gallina y una megacaja. Ambas están marcadas por una cuenta atrás con un límite de tiempo por lo que la gallina tendrá 11 días para su colección mientras que la megacaja son sólo 5.

Estos cinco días pueden ser perfectamente una pista para anunciar que una vez finalice esa cuenta atrás empezará la Temporada 14 lo que cuadra con el martes 5 de julio entrando en la estimación del contenido que deberá llegar con Otis como brawler cromático a la cabeza.

A esto hay que sumarle la entrega gratuita de gemas a todos los jugadores que hayan comprado sprays desde la aparición de estos ya que una de las decisiones más importantes de Brawl Stars es el descuento de estos elementos por lo que todos los que hayan comprado alguno ahora recibirán la diferencia en forma de la moneda del juego directamente desde la tienda.

A eso se le suma el famoso bug por el que algunos compraron ciertos emotes con dinero real en vez de las gemas señaladas en la oferta, algo por lo que Brawl Stars les devolverá en gemas el dinero de cada compra para alejar el bug y así cuidar a la comunidad más centrada en las compras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta