Compartir
Los regalos del evento lunar en Brawl Stars

La ampliación de recursos con la llegada del evento lunar a Brawl Stars parte de la gratitud de los desarrolladores con sus jugadores al plantear siete días de regalos desde la tienda, el cuarto de ellos desde una perspectiva novedosas con dos opciones a elegir.

Hay dos tipos de jugadores totalmente diferentes en Brawl Stars, aquellos con los brawlers maxeados volcados en el día a día y otros que tiran solo del título de Supercell para echar el rato sin tener ni siquiera desbloqueado a la mitad de la plantilla de luchadores.

Es justo en ese proceso donde se abren las posibilidades para los regalos en este tercer día, ya que oficialmente Brawl Stars pone en la tienda 100 puntos de brawler para potenciar a cualquier personaje en la plantilla, pero claro, no todo el mundo se puede permitir esa mejora.

Precisamente por eso y por primera vez en mucho tiempo, los regalos tienen una segunda opción para los jugadores maxeados por los que esos 100 puntos de poder se convierten en 200 monedas de oro, algo típico ya para este perfil de usuarios.

Al tener todos los brawlers maxeados, más aún desde el desbloqueo de los puntos del Brawl Pass, esos jugadores no tienen mucho que hacer al recibir los puntos de brawler por lo que los desarrolladores permiten un regalo alternativo para poder disfrutar del evento lunar en toda su extensión.

Esta opción no es ni mucho menos una penalización ya que el oro es fundamental en el juego primero para desbloquear todas las skins doradas y plateadas, y porque en el futuro con él se pueden comprar las habilidades estelares y gadgets en el meta.

Obviamente estas habilidades tienen un margen de aparición muy pequeño en la tienda, pero cuando se tienen los personajes maxeados hay un porcentaje algo más alto de que formen parte de la tienda ante nuevos brawlers, algo fundamental para el día a día.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y la duda sobre dar más gemas gratis en el futuro
Artículo siguienteZombie Carl, uno de los 5 secretos del castillo de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta