Es Noticia
Los dos regalos de Brawl Stars por el 10º aniversario de Clash of Clans

Los dos regalos de Brawl Stars por el 10º aniversario de Clash of Clans

DMQ
Regalo Brawl Stars
Regalo Brawl Stars

El despliegue de Supercell con las celebraciones internas de cada uno de sus juegos siempre acaba en desafíos, recompensas y premios gratuitos para toda la comunidad como sucede con el décimo aniversario de Clash of Clans, una ocasión perfecta para colocar un pack de recompensas en Brawl Stars con un nuevo reto junto a un par de regalos gratuitos desde la tienda.

El 2 de agosto el hermano mayor de Brawl Stars y Clash Royale cumple 10 años como parte de un evento global entre los grandes títulos de Supercell y después de varios días de debate sobre las filtraciones de la fecha, finalmente se ha conocido que los desafíos internos como el del 3v3 comenzarán el próximo miércoles 27 de julio...y con él un baúl de premios.

Aunque no se puede comparar con los cumpleaños propios de Brawl Stars, el juego sí cede ante su comunidad para dejar un pack habitual de recompensas en el desafío hasta descubrir un spray exclusivo, pero además hay dos regalos que estarán disponibles en la tienda: la conocida skin de Bull Bárbaro por si alguien no pudo adquirirla en su día y un emote exclusivo del bárbaro. Aquí los puedes ver en acción.

Respecto al desafío todavía no se conocen todos los detalles sobre si será un reto de 10 o 15 victorias pero lo que es seguro es la aparición de cinco modos de juego entre los que estarán: noqueo, zona restringida, caza estelar, atrapagemas y destrucción, por lo que se vuelve a aprovechar la rotación para darle vida al entorno jugable.

En los próximos días haremos desde Esports ElDesmarque un seguimiento al desafío para confirmar los mapas, aclarar cuáles son las mejores composiciones para cada partida y ayudar así a conseguir todas las recompensas adheridas a este aniversario de Clash of Clans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando