Es Noticia
Brawl Stars: Regalos diarios por Brawlidad, ¿sueño o realidad?

Brawl Stars: Regalos diarios por Brawlidad, ¿sueño o realidad?

DMQ
regalos brawl stars
regalos brawl stars

Queda apenas un mes para que empecemos a disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad, y qué mejor momento que ese para viciar a Brawl Stars. Diciembre siempre es un gran mes en el juego de Supercell, y este 2020 lo pueden terminar con una de las pocas alegrías del año.

Un año horrible en muchos aspectos para todos. Y no existe una excusa mejor para lanzar al juego lo que muchos llevan pidiendo tanto tiempo, como son mayores recompensas diarias, aunque sea solo de manera temporal a modo de regalos de Brawlidad.

Daily Reward Idea!IT's concept!Snoopy idea! from r/Brawlstars

Siempre que han sido preguntados, con bastante razón argumentaban que en Brawl Stars ya dan bastantes recompensas incluso para tratarse de un free to play. Cada día, por el hecho de conectarnos, tenemos siempre una recompensa, y muchas más por echar unas pocas partidas y convertir las fichas diarias en cajas, gemas o puntos de fuerza. Por lo que ven absurdo incrementar esas recompensas.

Aunque esto podría cambiar en Navidad, fecha señalada para los regalos. Ya el año pasado regalaron a Rico a todo aquel que no lo tuviese, lo que da que pensar que este año también regalen un brawler. Pero de ahí a las recompensas hay un trecho.

Como decimos, diciembre siempre ha sido un mes poderoso para Brawl Stars, y va a depender mucho lo que hayan conseguido prepararnos (con las limitaciones a causa del COVID-19) de cara a si solventan un par de carencias lógicas con, por ejemplo, esta sugerencia en reddit de una semana cargada de regalos. Quizá para alegrar las fiestas de muchos y que por ejemplo, desde el 25 de diciembre al 1 de enero, tengamos esos premios extras por el mero hecho de conectarnos, y así, matar varios pájaros de un tiro con una fórmula bastante sencilla para los de Supercell.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rudolf

    A casa crack

  2. Q

    No se dan cuenta que cuando alguien especula algo supercel hace lo posible para que no suceda? Pues lo mismo va a pasar aquí con esta especulación

Cargando