Compartir
regalos brawl stars
Imagen: u/Halacska64

Queda apenas un mes para que empecemos a disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad, y qué mejor momento que ese para viciar a Brawl Stars. Diciembre siempre es un gran mes en el juego de Supercell, y este 2020 lo pueden terminar con una de las pocas alegrías del año.

Un año horrible en muchos aspectos para todos. Y no existe una excusa mejor para lanzar al juego lo que muchos llevan pidiendo tanto tiempo, como son mayores recompensas diarias, aunque sea solo de manera temporal a modo de regalos de Brawlidad.

Daily Reward Idea!IT’s concept!Snoopy idea! from r/Brawlstars

Siempre que han sido preguntados, con bastante razón argumentaban que en Brawl Stars ya dan bastantes recompensas incluso para tratarse de un free to play. Cada día, por el hecho de conectarnos, tenemos siempre una recompensa, y muchas más por echar unas pocas partidas y convertir las fichas diarias en cajas, gemas o puntos de fuerza. Por lo que ven absurdo incrementar esas recompensas.

Aunque esto podría cambiar en Navidad, fecha señalada para los regalos. Ya el año pasado regalaron a Rico a todo aquel que no lo tuviese, lo que da que pensar que este año también regalen un brawler. Pero de ahí a las recompensas hay un trecho.

Como decimos, diciembre siempre ha sido un mes poderoso para Brawl Stars, y va a depender mucho lo que hayan conseguido prepararnos (con las limitaciones a causa del COVID-19) de cara a si solventan un par de carencias lógicas con, por ejemplo, esta sugerencia en reddit de una semana cargada de regalos. Quizá para alegrar las fiestas de muchos y que por ejemplo, desde el 25 de diciembre al 1 de enero, tengamos esos premios extras por el mero hecho de conectarnos, y así, matar varios pájaros de un tiro con una fórmula bastante sencilla para los de Supercell.

1 Comentario

Dejar una respuesta