Es Noticia
Todos los regalos del Festival Lunar, 4 días de premios en Brawl Stars

Todos los regalos del Festival Lunar, 4 días de premios en Brawl Stars

DMQ
La megacaja de Brawl Stars
La megacaja de Brawl Stars

El inicio de la temporada de la Factoría de Robots en Brawl Stars llega con un invitado estrella bajo la manga como lo es el Festival Lunar, un evento de cuatro días con misiones especiales y un pack de regalos diarios para completar desde el 8 al 11 de septiembre una celebración donde aparecerán dos skins y se desbloqueará una lluvia de monedas extrema.

La celebración del Festival Lunar abre mañana jueves un nuevo vendaval de regalos por parte de Brawl Stars como suele ser habitual en este tipo de situaciones, una lluvia de premios liderada por dos megacajas para todos aquellos jugadores que simplemente se pasen por la tienda a partir durante los cuatro días en busca de la entrega especial de Supercell.

Aunque las fechas todavía no están confirmadas, todo apunta a que el primer regalo y el último serán las megacajas, por lo que la estimación es tener por delante estos premios ya oficiales según el orden indicado por Brawl Stars:

  • 8 de septiembre: megacaja
  • 9 de septiembre: 500 monedas
  • 10 de septiembre: 500 duplicadores de fichas
  • 11 de septiembre: megacaja

A ello se le suma la celebración desde este miércoles 7 con la aparición de la famosa skin de Squeak Conejito Lunar, la creación adherida al festival para estas fechas que se suma durante el evento a la de Pam inversionista, disponible a partir del próximo viernes 9 de septiembre. Ambas tendrán un coste de 49 gemas, aunque la primera se pudo conseguir en los sorteos de los grandes creadores de contenido.

A todo esto se le sumará un pack de misiones especiales para conseguir gemas gratuitas durante los cuatro días, además de la lluvia de monedas prometida para recibir oro por cada ficha diaria recibida, un extra para ampliar la aparición de los robots en un entorno especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando