Es Noticia
¡10 días de regalos! Brawl Stars entrega 12 premios for free

¡10 días de regalos! Brawl Stars entrega 12 premios for free

DMQ
Los regalos del año nuevo lunar de Brawl Stars
Los regalos del año nuevo lunar de Brawl Stars

Brawl Stars se vuelca un año más con el año nuevo lunar hasta el punto de desplegar 12 elementos como parte de los regalos diarios, 10 días de premios con paso obligado por la tienda para recoger megacajas, emotes, puntos de fuerza, oro e incluso un multiplicador de fichas. Y empieza mañana mismo.

Los desarrolladores de Brawl Stars son unos genios ocultando cosas y más allá del lore del juego, en las últimas semanas mantenían el secreto alrededor del contenido del año nuevo lunar, porque todos esos emotes mostrados en la Brawl Talk seguían en el aire.

Ahora ya es oficial, Brawl Stars va a entregar durante los próximos 10 días hasta 12 elementos diferentes para disfrutar en el juego, el inicio de un homenaje a la festividad mucho mayor que se aleja de las teorías de desafíos para entregar gratuitamente todos estos premios:

  • 2 megacajas
  • 500 de oro
  • 500 fichas para el multiplicador
  • Pin 1 del año nuevo lunar (bolsita sonriente)
  • Pin 2 del año nuevo lunar (margarita sonriente con un corazón)
  • Pin 3 del año nuevo lunar (abanico oriental sonriente)
  • 500 de oro
  • 1 megacaja
  • 200 puntos de fuerza
  • 1 megacaja y un pin de una cometa

¿En qué orden se darán los regalos?

Brawl Stars no da especificaciones en el anuncio pero la lógica impone que el orden mostrado en el vídeo y en la lista anterior sea el de entrega, por lo que este sábado 29 de enero se daría el primer regalo con las dos megacajas iniciales, más que necesarias en la situación actual.

La exigencia es alta a la hora de recoger todos los regalos ya los tres emotes serán los únicos elementos que se mantendrán en la tienda hasta el próximo 7 de febrero. El resto de premios diarios sólo estarán disponibles 24 horas después de su aparición, por lo que la recomendación clave es entrar diariamente a recogerlos.

Auqnue el año nuevo lunar comienza este 1 de febrero, Brawl Stars quiere aprovechar el boom del fin de semana para potenciar los regalos cuando más jugadores entran en el juego, una manera de enganchar a todo su público aprovechando una de las festividades más importantes para el juego de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando