Compartir
Los nuevos emotes gratuitos de Brawl Stars

El vuelco de poder de Brawl Stars con el circuito competitivo de 2022 presenta muchos más premios en comparación con el año pasado y la primera muestra está en la presentación de las primeras finales con un pack especial para los seguidores, un extra de cuatro emoticonos adheridos a cada uno de los meses de competición.

El éxito de las retransmisiones de Brawl Stars con nuevas mecánicas y herramientas interactivas como las del pasado Mundial abre un nuevo círculo en el videojuego de Supercell para centrar en los regalos el punto de inflexión extra para atrapar a las masas, un pequeño paso para volver a construir un nuevo viaje similar al de Jessie Felina en 2021.

Con esa idea se presenta ahora el circuito competitivo con pistas iniciales para cada uno de los eventos, y es que como acompañante Brawl Stars promete una nueva reacción para las personas que vean las Finales Mensuales inspiradas en el famoso tráiler donde se humanizan a tres de los brawlers del juego: Sprout, Edgar y Rosa.

Sprout, Edgar y Rosa, modo emotes en Brawl Stars

Estas tres versiones humanizadas del juego es el primer lazo directo para presentar in game a personajes como Sprout humanizados, una máquina totalmente reconvertida a humano que amplía aún más el lore más allá de la representación propia de la competición.

Para conseguir los emotes sólo habrá que entrar en la página web oficial de las Finales Mundiales para enlazar la cuenta de Supercell ID como en el caso de la Jessie Felina, y después de un tiempo de visionado todavía por especificar, el primer emote se entregará automáticamente. Eso sí, uno por cada evento.

A estos tres se le sumará el pin especial del trofeo con un pulgar rojo de animación, pero Brawl Stars todavía no ha dado detalles de cómo se podrá obtener este cuarto elemento por lo que habrá que estar atentos al futuro de la competición para desbloquearlo.

Un emote de Brawl Stars

A todo ello hay que sumarle la preparación de un lore adecuado para complementar el torneo, ya que a lo largo de estos años Brawl Stars siempre se ha preocupado de mantener el hype durante las Finales Mensuales para plantar las semillas de algún misterio de cara a la final, por lo que este año no será menos. Si no viste el tráiler en su día, aquí lo puedes recuperar:

No hay comentarios

Dejar una respuesta