Compartir
Regalo Brawl Stars

El punto fuerte de los videojuegos online tiene en la Navidad el mercado más consistente de todo el año por la libertad para aprovechar el tiempo libre en casa, un punto ideal aprovechado por Brawl Stars para potenciar la jugabilidad con 13 regalos en los dos últimos años…¿se repetirá la fórmula?

Todo apunta a que así será. El potenciador de Brawl Stars después del subidón del juego tras la aparición en el vídeo de Mr. Beast sobre El juego del calamar es el punto definitivo para convertirlo en uno de los títulos móviles más jugados, y nada como los regalos para enganchar a un gran número de jugadores.

Con el contexto marcado todo queda en manos de las matemáticas, y es que en los últimos días se ha comenzado a jugar con la posible fecha de una Brawl Talk, un viaje que apunta directamente al sábado 11 de noviembre como única fecha posible, algo corroborado además con una pista oficial en la revista.

De ser así lo habitual en Brawl Stars es aprovechar la Brawl Talk para uno o dos días después empezar a dar regalos hasta el día de Navidad, lo que se traduce en 12 o 13 regalos continuados que lo tienen complicado para mejorar lo de 2020.

El año pasado Edgar fue la estrella de un pack incomparable por la entrega de un brawler gratuito que incluso tiró los servidores internacionales, un bloqueo mundial de unos minutos capaz de explicar a la perfección lo que significó la aparición de un personaje completo sin ni siquiera abrir cajas.

Esto podría ser posible ahora otra vez por el hecho de que el año pasado en estas mismas fechas llegaron tanto Edgar como Byron, pero sobre todo porque en la última Brawl Talk ya se dio una pista gigantesca sobre la posibilidad de incluir 2 brawlers a corto plazo.

Junto al nuevo brawler la única certeza está en una megacaja de inicio (habitual en cada pack gratuito) y una nueva entrega de emoticonos navideños, el resto está abierto a recibir algo de oro, algún duplicador de fichas, puntos de fuerza para los brawlers más necesarios que nunca tras el nivel 11 y quizás alguna skin.

En 2020 se entregó una versión modernizada de la skin de Brock de la beta de Brawl Stars, por lo que no sería extraño volver a mirar al pasado para regalar otra maravilla al mismo nivel de cualquiera de los personajes iniciales, el próximo 11 de diciembre lo sabremos en la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorCuándo vuelve Fortnite tras El Fin, con el inicio del Capítulo 3
Artículo siguienteBrawl Stars: las 7 promesas para la Brawl Talk de diciembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta