Es Noticia
El regalo doble con el inicio de la Temporada 14 de Brawl Stars

El regalo doble con el inicio de la Temporada 14 de Brawl Stars

DMQ
Regalo de emotes en Brawl Stars
Regalo de emotes en Brawl Stars

La voluntad de Brawl Stars por entregar regalos a una gran parte de su comunidad deja los primeros pasos de la Temporada 14 con un guiño al Brawl Pass del pasado, más concretamente a los de Gale y Colette, un reflejo de lo que fue el juego hace unos meses con una repercusión directa en forma de regalo para todos los usuarios que en su momento se volcaron con el contenido de cada pase.

La necesidad de Brawl Stars de volcarse con su comunidad tiene en la última Brawl Talk el ejemplo perfecto de revolución para crear una nueva estrategia de futuro, y eso se demuestra también en el día a día con detalles centrados en la entrega de regalos a los más identificados con el juego en el pasado, sobre todo a los que en su día compraron tanto el Brawl Pass de Colette como de Gale.

Con un sólo paseo por la tienda el destello del color rojo lleva a esos jugadores a un regalo doble por el que adquieren tanto el emote especial de la chica de la tienda del Starr Park como al famoso abuelete, aunque sólo se podrá optar a ellos si en su momento se completó el Brawl Pass con todas las recompensas tal y como recuerda Dani Medeiros, community manager del título de Supercell.

Esta oleada de novedades se adhiere a un inicio de temporada complicado en el que se han multiplicado los bugs en diferentes brawlers con la activación indirecta de muchos gadgets sin que esté cargada la súper de algunos personajes, aunque el equipo ya está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando