Compartir

Este fin de semana los amantes de Brawl Stars tienen una cita importante con el juego y no hablamos de la salida de la skin de Piper por San Valentín. Se celebran los regionales mensuales de febrero y Supercell ha querido realizar cambios para aportarles dinamismo.

En cada uno de los modos de juego tendremos cambios de mapa, ya que uno de los que sí pudimos jugar en enero no estará disponible este fin de semana y será sustituido por otro. En el tuit de Brawl Stars podemos descubrir cuales serán estos mapas.

Sin embargo, como se puede observar, sí que habrá dos mapas que se repitan para ayudar a los equipos a no tener que generar un nuevo libro de estrategias para todos los mapas y de esta forma facilitar su labor.

Para refrescar la memoria, en el siguiente tweet se puede ver rápidamente la estructura de los nuevos mapas y que no nos pille de sorpresa en las finales regionales de este mes.

El sábado 15 se jugarán todas las rondas hasta la 32 y el domingo se renaudará desde la 16 hasta la gran final en la que conoceremos quien se alza con el regional de Brawl Stars de este mes. Los datos apuntan a que hay más de 2000 equipos apuntados en febrero por lo que tendremos que armarnos de paciencia si queremos llegar con fuerzas a las últimas rondas del día.

Ahora solo queda seguir entrando en los días que quedan para llegar en las mejores condiciones posibles al torneo y con suerte y habilidad reinar en Europa en Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorCounter-Strike: Global Offensive recupera jugadores y vuelve a niveles de 2016
Artículo siguiente¿Es una pista de la temporada 2 de Fortnite o nos estamos volviendo locos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta