Es Noticia
Descubre los cambios de Brawl Stars para los clasificatorios regionales de febrero

Descubre los cambios de Brawl Stars para los clasificatorios regionales de febrero

DMQ

Este fin de semana los amantes de Brawl Stars tienen una cita importante con el juego y no hablamos de la salida de la skin de Piper por San Valentín. Se celebran los regionales mensuales de febrero y Supercell ha querido realizar cambios para aportarles dinamismo.

En cada uno de los modos de juego tendremos cambios de mapa, ya que uno de los que sí pudimos jugar en enero no estará disponible este fin de semana y será sustituido por otro. En el tuit de Brawl Stars podemos descubrir cuales serán estos mapas.

Sin embargo, como se puede observar, sí que habrá dos mapas que se repitan para ayudar a los equipos a no tener que generar un nuevo libro de estrategias para todos los mapas y de esta forma facilitar su labor.

Para refrescar la memoria, en el siguiente tweet se puede ver rápidamente la estructura de los nuevos mapas y que no nos pille de sorpresa en las finales regionales de este mes.

El sábado 15 se jugarán todas las rondas hasta la 32 y el domingo se renaudará desde la 16 hasta la gran final en la que conoceremos quien se alza con el regional de Brawl Stars de este mes. Los datos apuntan a que hay más de 2000 equipos apuntados en febrero por lo que tendremos que armarnos de paciencia si queremos llegar con fuerzas a las últimas rondas del día.

Ahora solo queda seguir entrando en los días que quedan para llegar en las mejores condiciones posibles al torneo y con suerte y habilidad reinar en Europa en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando