Compartir
Atraco

El lavado de cara de Brawl Stars para la Temporada 3 va mucho más allá del potente cambio de balance a la mayoría de los brawlers del juego, traspasa las fronteras de los personajes para tocar dos aspectos fundamentales de tres modos de juego: Atraco, Asedio y Supervivencia.

El meme de la mini actualización sigue rompiendo los moldes según conocemos detalles de que será el meta de Brawl Stars en los próximos días, un hecho que va más allá de los 19 brawlers con mejoras en los básicos para cargar la super, porque esto va del nivel que tengas en partida.

Con la intención de hacer un juego más equilibrado para todos los jugadores, Supercell plantea en ciertos mapas que los elementos neutrales se adapten al nivel del usuario y por eso las cajas y los robots tendrá una IA totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora.

En Atraco y Asedio los puntos de vida de la caja siempre han sido los mismos, pero ahora se verán aumentados o reducidos según se juegue esa partida con brawlers de mayor o menor nivel, todo para que se adapte haciendo una media con los seis jugadores que estén disputando el mapa.

Algo similar sucede con el robot de asedio, ya que tanto su vida como su daño se verá modificado según el nivel medio de los brawlers que estén jugando en ese momento, aquí lo explica visualmente Alvaro845.

En Supervivencia (Showdown) también sucederá, aunque de manera más residual en aquellos mapas en los que aparece el robot tanque que suelta las tres cajas de fuerza, ya que con él también se genera la estabilidad de poder según los niveles de los brawlers que estén en partida.

Si juntamos esto al cambio de balance a 11 brawlers en los que Surge, Gale y 8-Bit pierden sus puntos fuertes con el split del disparo, la plataforma y la resurrección, nos queda un meta bien diferente para esta Temporada 3 que debería empezar el 14 de septiembre.

Compartir
Artículo anteriorJankos prueba a Shaco en el server chino, ¿pick imposible para Worlds?
Artículo siguienteColette al descubierto, el peor brawler en el 1v1 (gadget + star power)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta