Compartir
Brawl Stars liga estelar picks

El recorrido del competitivo de Brawl Stars salta entre modos con diferentes reglas hasta moldear un emparejamiento propio en cada uno de ellos, el último en conocerse es el de la recién estrenada Liga de Clubs, una hoja de ruta para saber los pasos a segur cada miércoles, viernes y domingo.

El planteamiento para el matchmaking en cada partida de Brawl Stars cambia según se juegue la Liga Estelar, las rankeds habituales para subir trofeos o las partidas de la Liga de Clubs, estas últimas en el punto de mira por ser la mejor oportunidad para conseguir monedas con las que subir brawlers.

En esa lucha en grupo para llegar a lo más alto había algunas dudas sobre el cruce exacto de rivales tanto a nivel individual como en grupos, algo que ha explicado Frank Supercell como líder del juego: «el matchmaking de la Liga de Clubes se basa primero en el ranking del club, los trofeos individua no importan en esta ocasión«.

Esta anulación de las rankeds individuales cambian por completo la premisa habitual ya que podremos encontrarnos a rivales por encima o por debajo de nuestro nivel dependiendo del equipo en el que estén, porque en un club de 30 participantes puede haber de todo.

En este sentido el matchmaking no tendrá un sentido global haciendo una media de los tres jugadores del equipo, sino que parte del usuario con un mayor ranking en los trofeos, por lo que es importante conocer cuáles son los límites y sobre todo, intentar siempre jugar con compañeros habituales.

Obviamente la ventaja definitiva en la Liga de Clubs está en competir en grupo para obtener beneficios extras se gane o se pierda la partida, un extra para conseguir más puntos de cara al ascenso y compras posteriores.

Compartir
Artículo anteriorSquid Game recupera el horario para su gran final este lunes 24
Artículo siguienteLos 8 mejores brawlers del meta de Brawl Stars al inicio de 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta