Compartir
Los mapas del basket en Brawl Stars

El boceto original de Brawl Stars en los modos de juego en nada se parece a la revolución actual, una amalgama de ideas planteadas por temporada con mapas olvidados, otros eternizados en la rotación y algunos como brawloncesto o voleibrawl en un limbo a falta de respuesta.

La presentación de los dos modos deportivos con la llegada de los Juegos Olímpicos cambió por completo el meta de Brawl Stars hasta convertirlos en los favoritos de la última temporada…pero eso no fue suficiente para mantenerse en lo más alto.

A pesar de que la historia con Noqueo fue diferente, ya que automáticamente apareció en la rotación de la temporada siguiente en la que estaba de prueba, en las últimas semanas los desarrolladores han comentado que el caso de los dos modos deportivos necesita un análisis de los datos mucho mayor.

Mientras tanto silencio, silencio y análisis de la situación porque hay dos buenas noticias para los amantes de estos dos títulos. La primera es que los dos modos todavía están en los archivos del juego y la segunda que parece haber una actualización a corto plazo.

La huella de los archivos es la más significativa para entender una posible rotación más amplia con una variedad necesaria para entretener al jugador, aunque si se confirma habrá que esperar como poco a la posible Brawl Talk de mid-season de finales de septiembre.

En el modelo actual Brawl Stars ya se está planteando introducir más espacios para tener un menú con más modos de juego, pero entienden que es una estrategia peligrosa. Según Frank Keienburg, el responsable del juego, «cada vez que se introduce un nuevo slot se separa más a la comunidad, además de cambiar los efectos del matchmaking«.

Estas palabras resuenan mil veces a la hora de convertir un modo de juego en definitivo por todo lo que supone para la rotación diaria, aunque teniendo en cuenta la encuesta previa en ese mismo hilo de Twitter parece que Brawl Stars sigue teniendo dudas.

Compartir
Artículo anteriorLa primera teoría sobre la Brawl Talk, sorpresa para septiembre
Artículo siguienteLas 5 misiones más randoms de todo Brawl Stars, cuenta atrás
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta