Es Noticia
Los leaks al habla, Brawl Stars recupera otra vez Estrella Solitaria

Los leaks al habla, Brawl Stars recupera otra vez Estrella Solitaria

DMQ
Estrella Solitaria
Estrella Solitaria

El progreso de la Temporada 6 de Brawl Stars vuelve toma fuerza en la repetición de los modos de juegos recuperados y es que según el propio código interno parece que el próximo fin de semana volverá Estrella Solitaria, un modo de juego olvidado durante más de un año que ahora toma protagonismo por segunda vez en un mes.

La mirada al pasado de Brawl Stars para refrescar el juego le da una segunda oportunidad en este 2021 a Estrella Solitaria con un cambio sustancial, la aparición de un nuevo mapa para plasmar un extra de jugabilidad ahora con Coliflor, el entorno elegido para aparecer durante unos días.

Aunque los desarrolladores todavía no lo han hecho oficial, es el propio código del juego el chivato marcado por muchos dataminers tal y como se explica en Brawl Stats, por lo que ya se puede entrenar con ciertos brawlers de cara a preparar la acción.

Estrella Solitaria

Según las cuentas internas de la filtración todo apunta a que el día elegido para el lanzamiento de Estrella Solitaria será el próximo viernes 21 de mayo, repitiendo el modelo de hace unas semanas. Dista de lo sucedido con Aniquilación, ya que el modo con el robot solo se quedó en el juego 48 horas, pero en este caso parece que la estrella se quedará 72.

Después de un fin de semana marcado por el Desafío de Campeonato, Brawl Stars vuelve a regirse por un proceso de repetición justo en un punto de la temporada en el que es difícil encontrar más novedades después de mes y medio de cambios, sobre todo ahora que Squeak está a la vuelta de la esquina.

Aún así esta noticia hace que seguramente se haga lo mismo con Aniquilación dentro de un par de semanas, por lo que el augurio es tener este fin de semana Estrella Solitaria, luego un vacío y posteriormente de nuevo Aniquilación en un entorno repleto de teorías sobre la Brawl Talk de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando