Es Noticia
Brawl Stars advierte del regreso de un modo olvidado

Brawl Stars advierte del regreso de un modo olvidado

DMQ
Invasion Robótica Brawl Stars
Invasion Robótica Brawl Stars

El presente de Brawl Stars juega con la Navidad y una nueva temporada para cambiar las normas habituales tanto en la pila de regalos junto al árbol como al cargamento de novedades de la temática de Candyland junto al pase de batalla, pero entre tantos premios se cuela una estadística que aviva el debate sobre el regreso de algunos modos de juego olvidados.

Las estadísticas en Brawl Stars son una de las características internas mejor guardadas por Supercell para jugar con el gusto de la comunidad en lo que respecta a los modos de juego, un debate abierto para entender cómo piensan los jugadores a la hora de elegir modos para subir copas, hacer misiones o simplemente echar un rato divertido con amigos.

En esa corriente aparecen puntualmente algunas estadísticas sobre los modos más y menos jugados que generan debate en la comunidad, y es que en el último panel se ve cómo algunos tipos de juego ya olvidados y eliminados de la rotación tenían más usuarios que otros todavía activos como Zona Restringida o Basketbrawl.

En ese debate se cuela Invasión Robótica con una estadística aceptable ya que en su m omento superaba en jugadores a Cargamento, Atraco, Zona Restringida o Basketbrawl entre otros, y a la pregunta de la propia comunidad sobre su regreso nos encontramos con una respuesta positiva por parte de Frank Keienburg: "Hay muchas posibilidades de que Invasión Robótica vuelva eventualmente".

Esta especie de Asedio 2.0 presentado el pasado abril presentaba un mapa donde cada ciertos segundos aparecía un tornillo en zonas señaladas y ganaba el primer equipo en coleccionar 8 al tiempo que se superaban a los robots aleatorios en el mapa y se evitaba el golpeo de los meteoritos. Difícil imaginarlo de vuelta antes de 2023, pero ahí queda planteado en el nuevo calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando