Es Noticia
Brawl Stars explica las nuevas normas para la Liga de Clubs

Brawl Stars explica las nuevas normas para la Liga de Clubs

DMQ
El diagrama de la Liga de Clubs
El diagrama de la Liga de Clubs

Brawl Stars enciende el botón de la Liga de Clubs con el primer despliegue de información sobre los equipos, un diagrama explicativo relacionado a la reducción de jugadores para preparar el evento más importante jamás introducido en el juego.

La implementación de la famosa guerra ahora renombrada tiene los primeros detalles confirmados en relación a los 30 miembros definitivos de cada equipo, por lo que los 100 jugadores actuales de cada club deben buscar nueva casa.

La explicación es clara, con la actualización de noviembre (entre el 8 y el 11 de este mes) se ajustarán automáticamente los clubes para mantener solo a 30 jugadores, pero eso irá unido a un conjunto de reglas para darle estabilidad a las salidas, entradas y creación de nuevas marcas. Esto es lo más importante:

  • El jugador será eliminado de un club si no entra en Brawl Stars en 14 días.
  • Los 30 jugadores con más ranking se quedan (presidente, vicepresidente, veterano y miembro).
  • Si hay empate de posiciones, se queda el que tenga más trofeos.
  • Con los jugadores restantes que sean expulsados se creará un nuevo club con el mismo nombre.

Estos cambios obligan a que si algún usuario quiere mantener el contacto con alguien que saldrá del club, deba escribirle o agregarle como amigo para poder tenerlo en su lista o al menos hablarle para no perder el contacto.

¿Cuándo llegará la Liga de Clubs?

La fecha se avisará con el suficiente tiempo como para estar preparados para la acción, pero antes de ponerse en marcha esta Liga de Clubs necesita una explicación mayor que el simple despiece de los clubes.

Ahora sabemos que en la actualización de noviembre con la entrada de la Temporada 9 los clubes se reducirán a 30 jugadores, pero todavía no se conoce el dato exacto del inicio de la guerra con sus correspondientes recompensas.

El detalle más importante estará en el bombardeo de contenido a partir de esa actualización, porque los desarrolladores prometieron una especie de Brawl Talk para explicar todo lo relacionado con esta Guerra de Clubes..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando