Compartir
Rejected, en Brawl Stars

El pánico en la previa de una Brawl Talk lleva a la comunidad de Brawl Stars a atravesar agujeros negros en el lore del videojuego como el de crear un supuesto canal falso que muchos habían identificado como oculto dentro de Supercell, pero nada más lejos de la realidad, de momento solo nos quedamos con la radio WKBRL.

El ánimo del pueblo en la última semana de Brawl Stars estaba algo deprimido tras la fallida pista del 10-10-20 sin consecuencias directas en el posible evento del pasado sábado, algo que elevó a algunos a buscar respuestas más allá de las que ofrecía Supercell…aunque en este caso se ha cruzado la línea.

Precisamente en la previa de esa supuesta actualización, un canal de YouTube empezó a popularizarse con el nombre de Rejected con supuestas pistas y algún sneek peak de lo que podría ser la Brawl Talk hacia la temporada 4, pero no era más que un indicio sin apenas detalles.

Con la creación pasada del canal de la WKBRL por parte de Supercell para ampliar el lore del videojuego, cualquier tipo de creación podría ser añadida al hype del momento en el juego y precisamente por eso empezaron a multiplicarse los vídeos en este extraño canal.

Hype, palabras sueltas y un vendaval de montajes que con el paso de los días escenificaron que se estaba muy lejos de la calidad artística de las creaciones de Brawl Stars y aunque algunos todavía dudaban después del fallido streaming del pasado 10 de octubre, ahora se hace oficial: Rejected no está creado por Supercell.

Ha tenido que salir al paso Frank Supercell, el desarrollador jefe del videojuego, para confirmar que esta alternativa a la creación de contenido no forma ni mucho menos parte del trabajo de creación de contenido que tiene el equipo, por lo que es una locura nacida del hype de algún seguidor fiel.

Aún así el canal sigue su camino desde la locura ofreciendo previas con un perfil de secretismo que algunos siguen creyendo a pesar de las continuas afirmaciones internas de Supercell, pero ya sabemos que no debemos mirar en esta dirección si queremos información fiable.

Compartir
Artículo anterior¡Un cascanueces para Brawl Stars en Navidad! Así es el nuevo Gale
Artículo siguienteBrawl Stars reinventa toda la Zona Restringida, detonación y actualización
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta