Compartir
Brock, de Brawl Stars

La alarma sobre Brock en Brawl Stars con miras a la nueva actualización tiene un marcado carácter oculto con solo darle un repaso al famoso lanzacohetes del juego, un juego de perspectivas con una modificación interesante que a muchos se les ha pasado en las últimas semanas.

La norma principal de los desarrolladores de Brawl Stars bien podría ser la de inflar un lore expuesto en mil ocasiones hasta hacerlo explotar mientras se desarrolla el hype a escalas incalculables, poco a poco, o al menos así lo entendemos cuando descubrimos algunos guiños en ciertos brawlers del juego que parecen estar ahí desde hace tiempo.

La comparación entre las dos imágenes desde la trasera del personaje es la única manera de descubrir que el hueco inicial en el lanzacohetes de Brock se ha convertido en una especie de jaula o cierre hermético desde la actualización del Starr Park, como para adivinar desde dónde coloca ahora los cohetes.

La estilización del personaje sigue siendo la misma desde todos los ángulos más allá de la modificación del arma, un movimiento más de los diseñadores para pulir algunos detalles de personajes que parecen estar en el olvido pero que en realidad son la base del día a día.

Lo más extraño es que el propio Brock está ahora en el punto de mira por el último arte mostrado de manera oficial por Brawl Stars, un guiño a los videojuegos desde 8-bit que muchos han entendido como una pista para la actualización y otros como un posible remodel a Brock.

El hecho de mencionar el cohete del sniper podría suponer una ampliación del remodel para retocar a un personaje que lleva bastante tiempo en una situación limitar, sin grandes cambios y con una estética bastante marcada a la de su aspecto original tras la beta.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us prepara el mapa 4 con un easter egg a otro videojuego
Artículo siguienteBrawl Stars: los precios de las skins para Halloween 2020 (parte 1)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta