Compartir
El remodel de Bull en Brawl Stars

La comunidad de Brawl Stars respira con el componente detectivesco de ser un pariente lejano de Sherlock Holmes, al más mínimo detalle saltan con las comprobaciones y eso es lo que ha sucedido con el sorprendente remodel de Bull con un simple aspecto en el logo de su chaqueta.

No es muy habitual aprovechar cada actualización para repasar todos y cada uno de los brawlers que tienes en plantilla al detalle para comprobar si de repente tiene el tupé más grande, una hebilla más dorada en el cinturón o un pequeño anillo que antes no estaba, pero dile eso a un fan de Brawl Stars.

En la última actualización del martes llovieron cambios de todos los colores en interesante lista de cambios entre el ajuste para devolverle su mejor poder a Darryl, ajustar los bugs de la ulti de Surge, eliminar el exploit múltiple en Irrupción Urbana…y buffar por completo al famoso dinosaurio.

¿Pero cuál es el cambio? La famosa chaqueta negra de Bull desde la perspectiva trasera, una remodelación del famoso logo de Brawl Stars que ahora toma un estilo más rudo con los cuernos y una adaptación algo más limpia. En un primer vistazo parece imperceptible si no vas exactamente a verlo, pero una vez lo usas en partida tienes bastante más claro que ha habido una pequeña modificación en él.

Normalmente estos detalles quedan siempre del lado de los fans, los primeros en darse cuenta antes incluso de ver un comentario oficial desde Supercell, una constante entre los viajes hacia reddit con la comunidad.

La imagen se vuelve viral justo en unas horas en las que conocemos la filtración total de los 10 gadgets que llegarán en las próximas 10 semanas hata tocar a septiembre, la fecha en la que tendremos la próxima Brawl Talk con el siguiente brawler.

Compartir
Artículo anteriorLoL: China se opone a los Worlds 2020, ¿solución única en el online?
Artículo siguienteWorlds 2020 LoL: La definición de esports y la burbuja NBA dan esperanza
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta