Es Noticia
El espectacular remodel de Brawl Stars a una versión de Crow

El espectacular remodel de Brawl Stars a una versión de Crow

DMQ
El meme de Crow en Brawl Stars
El meme de Crow en Brawl Stars

El choque de la realidad con la actualización de marzo de Brawl Stars sigue encerrando un bloque de sorpresas invisibles en la Brawl Talk que ahora toman forma con el paso de los días, la última en darse a conocer un remodel sustancial de Crow en una de sus versiones más famosas, su conversión fénix.

Ya puede Supercell meter decenas de modificaciones en un cambio de balance, colocar un brawler gratuito, introducir los rangos en un nuevo ladder que con el paso de los días se siguen conociendo detalles de una de las actualizaciones más ambiciosas de su historia, aunque en este caso no sea por el Crow Fénix.

Con la prioridad puesta en plasmar el competitivo desde la Liga Estelar y en la revolución de Stu, Supercell no se cansa de innovar a la hora de darle un plus a ciertos personajes en forma de remodel, o al menos eso es lo que se entiende después de ver cómo se ha mejorado el ataque básico del brawler legendario.

Con un rediseño visual de las dagas es Cying Man, jugador de IX Gaming, desvela una forma evolucionada en la animación de los básicos en la que ahora se incorpora un halo de fuego mucho más potente de lo que se conocía, algo comprensible teniendo en cuenta que fue en su día la primera skin en salir a la venta por 300 gemas.

Brawl Stars sigue mirándose el ombligo para mejorar ciertos aspectos visuales del juego para seguir creciendo desde la base y este es un ejemplo perfecto para entender la remodelación de cosméticos de aquellos que en su día se gastaron dinero en el juego buscando un plus.

Eso casa también con la nueva versión de Bea, otro de los personajes que recibirá con esta actualización una renovación visual centrada en el color de toda su vestimenta, un potenciador sumado al rework de su famosa Vida Extra que le mantenía con 1 de vida después de ser derrotada. Adiós a la superioridad en supervivencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando