Compartir
Crow en Brawl Stars

Las palabras de un desarrollador o community manager de Brawl Stars pesan tanto en la comunidad que pueden convertirse en un meme mil veces repetido a la espera de la actualización, y el listado de hace más de un año con los remodels prometidos tiene todavía una deuda con la comunidad, la renovación de la skin de Crow Fénix para cerrar la lista y empezar de cero.

La factoría de los robots es el punto de partida con miles de promesas para cambiar el juego a partir de ahora, pero más allá del futuro del juego también tacha en una pequeña pizarra una promesa hecha hace algo más de un año, la tercera premisa de una aclaración donde Frank adelantaba cuatro remodels futuros de los cuales ya se han cumplido casi todos.

La reestructuración de Jessie con la Brawl Stars Championship fue el inicio, le siguió hace poco Penny con un remodel atravesado por un rework, y ahora llegan los robots…pero la cuarta pata de la mesa bien podría abrir el futuro del juego de alguna manera, o al menos es lo que se espera con la nueva versión de Phoenix Crow (Crow Fénix).

Aún así la última Brawl Talk fue un canto a la revolución para cambiar el sistema actual en Brawl Stars en demasiados términos para cambiar la prioridad en multitud de aspectos, por lo que quién sabe si ese famoso remodel prometido hace más de un año sigue pendiente, en un cajón o preparado para la llegada de una temática concreta con los Fénix.

Conociendo cómo funciona Brawl Stars en redes sociales no sería extraño que antes de la actualización con el remodel, sea esta en dos o cuatro meses, aparezcan pistas sobre la renovación de esta versión del personaje, algo que seguramente atraiga un estilo concreto para tematizar una temporada completa. De hecho la remodelación de Penny ha atravesado un nuevo rumbo del juego y la de los robots, ha generado la aparición de la factoría. ¿Qué podría haber detrás de la versión Fénix?

No hay comentarios

Dejar una respuesta