Compartir
Shelly

El choque de universos dentro de Brawl Stars no juega a las casualidades cada vez que una idea volcada en un hilo de Reddit se convierte en realidad en el gameplay, algo que después de lo sucedido con el baloncesto ahora se comprueba con el segundo gadget de Shelly.

El remodel de ciertas habilidades en Brawl Stars parten del descontento de la comunidad y sobre todo de su nula utilización en el meta, el punto de inflexión para entender por qué muchas voces de la comunidad piden su cambio.

Aunque no sucede de manera contante, sí que hay ciertas habilidades estelares, gadgets o incluso ultimates que cambian por completo, algo que en los últimos meses ejemplifican a la perfección el kit de Shelly o Mortis.

El caso de Shelly es incluso más sonado porque su segundo gadget (Tiro al Plato) para hacer un disparo a gran distancia apenas se utilizaba, por lo que la reinvención se hacía necesaria. Lo sorprendente es que ese remodel ya lo había propuesto en reddit el usuario Flying Line.

En un post de hace tres meses, mucho antes de la actualización con el remodel del gadget, este usuario dejaba varias ideas para cambiar el gameplay en muchos brawler, pero una de las primeras se basaba en pasar el disparo francotirador de Shelly a una versión de cinco segundos. La sorpresa llegó meses más tarde cuando justo esa misma idea se plasmó en el juego tal y como se vio en el subreddit, aunque es ahora cuando se ha tomado perspectiva de ello al comprobar que eran exactamente los mismos detalles.

El valor de la comunidad con Brawl Stars es total no solo por el acercamiento al juego, sino por el conocimiento definitivo como para crear situaciones que luego lleguen a completarse, aunque nunca sabremos si fue una copia directa del equipo de desarrollo o una casualidad. De cualquier manera, ahora sí que Shelly está algo más estable y, de hecho, es protagonista del último Brawl Pass con la skin inicial.

Compartir
Artículo anteriorLa decisión de Brawl Stars sobre su salto a Switch y PC
Artículo siguienteTeddy vs Perkz, la historia de un trash talk digno de Worlds 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Jajaja pero que amarillistas son. Brawl Stars se ha caracterizado siempre por ser bastante predecible en cuánto a Gadgets se refieren. Hay varios que son prácticamente iguales (el dash de Max o el de Shelly) igual que los escudos, los rebotes iguales (Emz, Gene) las curaciones y por lo general para nerfearlos o buffearlos les ponen más tiempo a estos Gadgets, por ejemplo el Gadget de Bo le han puesto que pierda salud a medida que pasa el tiempo para que no campear o la curación de Poco que dura 5 segundos, igual que el ralentizar de Crow que dura 5 segs.
    Viendo esto, y que el Gadget de Shelly era malísimo, obvio le pondrían segundos extra para que no fuese tan aburrido de usar. Aquí nadie copió a nadie.

Dejar una respuesta