Es Noticia
Brawl Stars despide a la antigua Penny, ¡se viene remodel!

Brawl Stars despide a la antigua Penny, ¡se viene remodel!

DMQ
La despedida de Penny antes del remodel
La despedida de Penny antes del remodel

La aventura de Penny en Brawl Stars cambia de perspectiva a partir de la Brawl Talk de este sábado con la presentación de la Temporada 13, un impás para la historia de la pirata que después de casi un año de espera consigue su famoso remodel con una historia propia encubierta en forma de tesoro oculto.

Supercell tira por la borda a la pirata más famosa de Brawl Stars con la intención de darle un lavado de cara a la bombardera de cara a la Temporada 13, o al menos eso se entiende después de las últimas pistas del juego tanto por parte de los desarrolladores como de manera oficial en sus redes sociales, un viaje de ida y vuelta.

En agosto del pasado 2021 la confirmación de un remodel para Penny se convirtió con el paso de los meses en un grito de guerra de parte de la comunidad al no ver hecha realidad la propuesta lanzada por el juego, pero ahora esa aventura parece empezar con un reinicio para la pirata en forma de remodel, porque a priori las modificaciones no se centrarán en su kit de habilidades y sí en su aspecto.

La manera de Brawl Stars para explicar el cambio de Penny guarda una intrahistoria y esta parece ser la de un tesoro oculto que la pirata persigue tal y como se ve en esta escena junto a Tick y Darryl, dos compañeros de aventuras que ahora parecen esperarla a que aparezca con un baúl gigantesco y una nueva versión mejorada.

La fijación con los cambios radicales de personajes es necesario para crear una sensación de evolución en muchos de ellos y aunque en su momento hubo incluso opiniones contradictorias con el cambio de Jessie, ahora la mayoría de la comunidad está de acuerdo con el cambio tanto en calidad como en los efectos del personaje. Aquí se puede ver la modificación.

En este caso la cara aniñada y sobre todo la expresión de unos ojos mucho más cercanos al anime fueron los detalles más significativos del cambio dentro de un modelo mantenido en cuanto al estilo, por lo que lo lógico es que Penny mantenga su estilo con el sombrero pirata como mínimo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Spike

    Siento que la temporada 13 se asienta en una isla, y que el nuevo brawlers puede ser alguien relacionado con ese tesoro , como un nuevo pirata que acompañe a Tick, Penny y Darryl.

Cargando