Es Noticia
Brawl Stars promete un triple remodel con Penny al frente

Brawl Stars promete un triple remodel con Penny al frente

DMQ
Penny Galáctica, la primera skin de la Liga Estelar
Penny Galáctica, la primera skin de la Liga Estelar

El atrevimiento de una renovación visual en Brawl Stars es una necesidad en el momento en el que descubres la situación de ciertos brawlers como Penny que no han tenido una sola modificación desde la creación del juego, un hecho con solución oficial tanto para ella como para dos de sus compañeros de batalla.

La ruta hacia los reworks y remodelaciones en el plantel de personajes es tan difícil como efectivo es Brawl Stars con el paso de los años, un juego capaz de ir a más a pesar de mantener a ciertos personajes sin una modificación clara en su aspecto físico.

Seguramente la mayoría de la comunidad no tiene problemas en ver a brawlers como Penny y Jessie en la situación en la que están ahora, y pedirían quince brawlers más a cambio, pero la realidad es que el juego ha ido creciendo con el paso del tiempo gracias a estas mejoras.

En este caso la petición eterna de darle un nuevo aspecto a Penny lleva repitiéndose meses, algo que replica de nuevo el desarrollador principal Frank Keienburg: "no es un secreto que en nuestra meta para un futuro está la remodelación de Penny así como la de Jessie y el robot gigante. No hay una predicción exacta de cuándo pasará, el timing todavía no se ha decidido".

Frank Keienburg

Estas palabras se han pronunciado en más de una ocasión pero con la montaña de novedades entre nuevos brawlers, modos de juego, mejoras de temporada, el Map Maker y la Liga Estelar, parece imposible poner en pie una simple remodelación mientras todo el mundo pide novedades jugables.

Lo cierto es que con el Starr Park 2 en la mente de los desarrolladores y una Temporada 8 marcada por los viajes temporales, parece difícil pensar en una evolución centrada en nuevos modelos para ciertos personajes por lo que 2021 se queda corto para esta proyección.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aaron

    JAJAJA

Cargando