Compartir
Fang y Amber en Brawl Stars

La cubierta de Brawl Stars tapa con cada partida todo un entramado centrado en una mezcla de entretenimiento y lore con muchas proyecciones sobre el futuro de la franquicia con el paso de los memes, una producción de misterios, secretos y posibilidades en las que encaja como anillo al dedo el remodel de Peny desde hace casi un año…pero parece estar cerca.

La famosa pirata de Brawl Stars sigue sumando piezas del puzzle a la espera de pisar definitivamente la arena con una nueva forma de cara a las próximas semanas y después de miles de rumores y preguntas a los desarrolladores, es el propio juego el que desliza un detalle más para imaginar la reaparición de la brawler en la Temporada 13.

Por ahora sólo sabemos que la próxima season debería tener como ambientación el entorno musical relacionado con la skin de Emz Pop Starr, pero a partir de ahí cualquier cosa puede suceder alrededor de los eventos externos tal y como ha sucedido en los últimos meses en cada temporada del juego.

Ahí entran las elucubraciones como la relacionada con la fecha del remodel de Penny anunciado el pasado verano, pero el rumor se multiplica cuando se explotan las creaciones artísticas oficiales hasta descubrir una relación directa con el kit visual del propio personaje.

De primeras es difícil imaginar el remodel de algún personaje con sólo echarle un vistazo general a la foto pero con la lupa se amplían los detalles hasta descubrir un pequeño cañón al fondo del espectáculo, uno exactamente igual que el acompañante de la pirata en todas y cada una de sus partidas en la arena de Brawl Stars.

El cañón de Penny

Si alguien es capaz de seguir colocando pistas dentro de su entorno diario para luego incluirlo en el juego ese es el equipo de desarrolladores de Brawl Stars, veremos a finales de junio si la Brawl Talk le da la razón a la rumorología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta