Compartir
Penny remodel brawl stars

El asalto de los piratas en Brawl Stars sobrevuela el entorno entre las dudas sobre el futuro de personajes como Penny ante su famoso remodel, una decisión planteada desde hace un año con una repercusión directa en la toma de decisiones sobre cuáles serán las próximas skins del juego más allá del Supercell Make.

El bloque temático para las próximas temporadas de Brawl Stars es un auténtico misterio más allá del musical cruzado que debe protagonizar Emz para la próxima season, pero la aparición de un nuevo Supercell Make antes incluso de cerrar el anterior genera un extra de preguntas sobre la participación de unos brawlers sobre otros.

En las últimas horas el equipo de desarrollo del juego de Supercell ha confirmado por qué se han seleccionado unos personajes y no otros para optar a ser el protagonista de la nueva skin diseñadas por los artistas de la comunidad, y la respuesta de Dani Medeiros como community manager es bastante clara: «los cuatro elegidos lo son por la cantidad de skins no temáticas que tienen a la venta por gemas junto a su popularidad«.

En ese bosque de dudas que parece colocar a Frank como gran favorito para liderar las votaciones, Penny salta a la escena después de llevar meses entregada a un remodel que sigue sin llegar, razón por la que no ha sido elegida precisamente para este grupo. «Penny necesita un remodel primero, de otra manera tendríamos que volver a hacer las skins«.

Sin confirmación oficial todo apunta a que la recuperación de la temática de los piratas ya confirmadas en pasadas Brawl Talks debería aunarse con la renovada Penny en uno de los desafíos de temporadas próximas, seguramente durante el verano para no retrasarlo más, pero de momento las fechas siguen perdidas en el calendario de Supercell.

A priori este nuevo Supercell Make tardará bastante en aparecer una vez se elija a su protagonista ya que la campaña relacionada con la Emz Pop Starr nació en abril y todavía no ha llegado al juego por lo que como mínimo habrá una diferencia de dos o tres meses desde el planteamiento a su aparición directa en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta