Es Noticia
Brawl Stars: la pista que adelanta el posible remodel de Piper

Brawl Stars: la pista que adelanta el posible remodel de Piper

DMQ
Piper, en Brawl Stars
Piper, en Brawl Stars

Brawl Stars es una especie de Monopoly viviente, un único viaje sin fin sobre las mismas calles y campeones hasta chetarlos y perfeccionarlos todo lo posible, una vaga metáfora para explicar que por segunda vez parecen acercarse a un mismo brawler para otro remodel, destino Piper.

El recorrido de cualquier jugador de Brawl Stars pasa por suficientes estados como para amar a cierto brawler, dejarlo de lado y volver a engancharte meses después para subir elo con él hasta límites insospechados...pues eso mismo es lo que le pasa a Supercell cuando se decide a mejorar los modelos de los personajes.

La evolución constante del juego en el aspecto visual le hacen recorrer su plantel al completo hasta repetir y según el espectacular vídeo con la Piper pastelera/granadera, todo apunta a un par de detalles en forma de segundo remodel. ¿La pista? Los guantes.

Piper, en Brawl Stars

Esta imagen en la que Piper se coloca los guantes antes de salir a la batalla definen a la perfección el estado actual de la francotiradora del paragüas, porque si entramos en el juego esos guantes no existen y en el vídeo son fundamentales de principio a fin.

Aunque algunas teorías hablan de una futura skin de Piper pastelera, la realidad es que los guantes se los coloca con su skin habitual y eso nos hace pensar que Supercell quiere remarcar ciertos aspectos de los personajes para reforzar sus ilustraciones, justo como ha hecho en las últimas semanas con Bull y su nueva chaqueta.

Si se convierte en realidad Piper será el segundo brawler del juego en recibir otro remodel, el primero fue nuestro querido y fiel amigo Darryl, algo que adelanta con solución Paul 'Pawchaw', artista de Supercell centrado en diseños de Brawl Stars: "Los guantes no están en el modelo del juego por un error. Le hicimos una actualización cuando estábamos realmente ocupados y se nos escapó ese detalle. Quizás un día la revisitemos...quizás".

Esta capa de pintura les llegará a todos y cada uno de los nuevos brawlers en el juego, ya sea con pequeños matices o con remodelaciones algo más complejas como la de Crow en la última gran actualización de la Temporada 2. Lo que está claro es que Piper está en el primer plano, solo hay que mirar las fechas del calendario de su frigorífico para seguir las pistas del nuevo puzzle de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando