Compartir
Los robots de Brawl Stars

El efecto del remodel en Brawl Stars más bien parece una fase completa del universo del universo cinematográfico de Marvel teniendo en cuenta los retrasos para darle una nueva vida a Penny, pero hay unos pequeños acompañantes robóticos con el mismo dilema a la espera de un cambio completo adelantado en el último diseño oficial del juego de Supercell.

La comunidad de Brawl Stars lleva esperando casi un año el golpe de efecto anunciado en agosto de 2021 en el que oficialmente se comentó que Jessie, Penny, Crow Fénix y los robots pasarían por el garaje para conseguir una nueva versión dentro del juego…y el cartel de bienvenida sigue colgado a la espera de varios de ellos.

En los últimos meses los desarrolladores han empezado a dar algo de consistencia a la posible llegada de la nueva Penny conjuntamente con la reaparición del entorno de los piratas, pero de los robots apenas se ha comentado nada. Los malvados personajes del juego aparecen en miles de ocasiones pero hasta ahora no se había desplegado su nueva forma.

En el último diseño junto a Stu y Bonnie en un nuevo gráfico espectacular dentro de la ambientación actual de la temporada, un grupo de robots aparece animando desde el fondo con una variante curiosa, una versión renovada en la mayoría de ellos además de un tipo diferente en el que destaca la cabeza del robot como único miembro del cuerpo.

Los robots de Brawl Stars

Sea un guiño o una troleada más de Brawl Stars todo apunta a que esta podría ser la nueva versión de los robots que se lleva esperando desde hace casi un año, un pequeño detalle relacionado con la jugabilidad más aún teniendo en cuenta la aparición de nuevos modos de juego en los que estos personajes son ahora mucho más importantes que antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta