Es Noticia
Brawl Stars juguetea con el nuevo remodel de los robots

Brawl Stars juguetea con el nuevo remodel de los robots

DMQ
Los robots de Brawl Stars
Los robots de Brawl Stars

El efecto del remodel en Brawl Stars más bien parece una fase completa del universo del universo cinematográfico de Marvel teniendo en cuenta los retrasos para darle una nueva vida a Penny, pero hay unos pequeños acompañantes robóticos con el mismo dilema a la espera de un cambio completo adelantado en el último diseño oficial del juego de Supercell.

La comunidad de Brawl Stars lleva esperando casi un año el golpe de efecto anunciado en agosto de 2021 en el que oficialmente se comentó que Jessie, Penny, Crow Fénix y los robots pasarían por el garaje para conseguir una nueva versión dentro del juego...y el cartel de bienvenida sigue colgado a la espera de varios de ellos.

En los últimos meses los desarrolladores han empezado a dar algo de consistencia a la posible llegada de la nueva Penny conjuntamente con la reaparición del entorno de los piratas, pero de los robots apenas se ha comentado nada. Los malvados personajes del juego aparecen en miles de ocasiones pero hasta ahora no se había desplegado su nueva forma.

En el último diseño junto a Stu y Bonnie en un nuevo gráfico espectacular dentro de la ambientación actual de la temporada, un grupo de robots aparece animando desde el fondo con una variante curiosa, una versión renovada en la mayoría de ellos además de un tipo diferente en el que destaca la cabeza del robot como único miembro del cuerpo.

Los robots de Brawl Stars

Sea un guiño o una troleada más de Brawl Stars todo apunta a que esta podría ser la nueva versión de los robots que se lleva esperando desde hace casi un año, un pequeño detalle relacionado con la jugabilidad más aún teniendo en cuenta la aparición de nuevos modos de juego en los que estos personajes son ahora mucho más importantes que antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando