Compartir
Leon en Noqueo

El viaje del héroe siempre cumple una premisa similar de cara a la construcción perfecta de un personaje preparado para romper moldes y ¿hay algo mejor que la muerte instantánea de todo tu equipo en un mapa de Noqueo en Brawl Stars para demostrar que estás hecho de titanio?

La historia de las remontadas de equipos perdedores es un gancho instantáneo para atrapar al espectador en cualquier tipo de contexto, ya sea un partido de fútbol, una ranked de LoL o la final de cualquier Mundial, un punto de superación que en este caso tiene nombre y apellidos.

En este caso es Reky Rekt el responsable de un Leon capaz de levantar una partida imposible en la que se queda sin compañeros casi al inicio de la ronda y, aprovechando el gadget en su máxima expresión para evitar golpes y la invisibilidad para despistar enemigos, consigue una victoria épica.

Nani, Bo y Surge se ven totalmente superados por la situación a pesar del 1v5 en el que se ve inmerso el jugador del equipo azul y es que con el engaño como base fundamental y el acierto en los básicos, la invisibilidad de Leon le hace ser uno de los brawlers más peligrosos del juego en zonas abiertas.

Este tipo de partidas hace precisamente que Noqueo se haya convertido en uno de los modos de juego más jugados de todo Brawl Stars, primero por la facilidad para cambiar partidas y segundo por la rapidez con la que se finalizan en comparación con los mapas de Asedio por ejemplo.

De hecho los profesionales antes spameaban los mapas de Brawl Talk para subir copas y ahora se centran en Noqueo para subir el rango de sus personajes más allá del vicio en la Liga Estelar, dos perspectivas diferentes del vicio para llevar el juego al siguiente nivel.

Compartir
Artículo anteriorLa teoría más loca para la Brawl Talk da una fecha: 12 de junio
Artículo siguienteEl nuevo evento para anunciar la fecha de Pokémon Unite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

8 Comentarios

  1. ¿Así que «mapas de Brawl Talk» (para referirse a los eventos/mapas del Creador de Mapas) y «1v5» (en partidas de Noqueó, que es un modo de juego 3c3)?
    O está intoxicado, o el redactor no tiene ni idea de qué narices está diciendo, bochornoso…
    ¿Y está cobrando por escribir estas cosas para El Desmarque?

    • Me apena leer tanto odio en una simple publicación sobre un gameplay simpático. El 1v5 es una expresión típica de este tipo de remontadas cuando hay 6 jugadores en pista, al igual que en el LoL se menciona el 1v9 cuando se juega un 5v5, es una manera de explicar cómo se carrilea al equipo completo cuando los tuyos no hacen nada. Midamos nuestras palabras antes de escribir, que es muy fácil criticar de primeras sin entender lo que leemos.

      • Gracias por la explicación del 1v5, no conocía la expresión. Y claro si un aliado no hace nada en realidad juega en tu contra, extraña pero buena manera de hacerlo notar jaja 🙂

Dejar una respuesta