Compartir
Brawl Stars Desafío de Campeonato

En la mañana de este domingo 9 de agosto (según horario español), llegó a su fin el siempre emocionante Desafío de Campeonato de Brawl Stars. Una edición que ha sido aún más especial si cabe, pues ha sido la última oportunidad de esta temporada de conseguir un billete al mundial y medirse contra lo mejor de lo mejor.

En otras palabras, ya no habrá más desafíos en lo que resta de 2020, pues el competitivo de Brawl Stars echa el cierre en esta modalidad en la que cualquier usuario de cualquier parte del mundo tiene una oportunidad de saborear la competición en primera persona. Una vez superadas todas las pruebas claro. La primera de base es la de conseguir las 15 victorias del desafío, y a continuación ir superando los clasificatorios regionales.

En el día de ayer incluso se temió por el futuro del Desafío de Campeonato en Brawl Stars. El jefazo Frank, aún en vacaciones, se tomó la molestia de contestar a un fan con ciertas dudas sobre esta materia, con una incógnita que lo que hizo fue meter miedo en la comunidad. Tanto fue así, que algunas horas más tarde tuvo que volver a Twitter para aclarar que simplemente aún no han terminado el formato para 2021.

Eso quiere decir que para el próximo año nos esperan grandes novedades en el Desafío de Campeonato, pudiendo ser una fuente de mayores recursos si cabe para aquellos mortales que no logramos completarlo. Hasta el momento la recompensa de puntos estelares parece generosa, pero un mayor aliciente quizá consiga que muchos se lo tomen aún más en serio.

Lástima que incluso en un modo así, algunos random tiren la toalla demasiado pronto tras un mal inicio, o los haya incluso que se dedican a trolear. Esperemos que ese nuevo formato sea incluso más atractivo para estos usuarios y les incite a sudar por la victoria.

Compartir
Artículo anteriorClozer hace olvidar a Faker en T1, cuatro victorias y playoffs asegurados
Artículo siguienteBrawl Stars: El bug que todos desearíamos ‘sufrir’ en Supervivencia

1 Comentario

Dejar una respuesta