Es Noticia
Brawl Stars renuncia a los reworks de brawlers, las mecánicas no se tocan

Brawl Stars renuncia a los reworks de brawlers, las mecánicas no se tocan

DMQ
Evolucion brawlers brawl stars
Evolucion brawlers brawl stars

Otro de los puntos de Brawl Stars en los que la comunidad hace bastante hincapié es en la posibilidad de reworks para algunos brawlers. Algunas mecánicas se han podido quedar anticuadas en comparación con lo novedosa que son las de los nuevos brawlers, y eso hace que muchos duden sobre si es posible ver cambios, aunque Supercell lo tiene claro.

Los 'puñetazos' curativos de Edgar, la doble habilidad de Byron, el ataque continuo de Amber, la paralización y el hielo de Lou, el daño porcentual de Colette... en un intento por reinventarse siempre, las nuevas mecánicas son cada vez más originales y sorprendentes. Cada vez quedan más lejos los escopetazos de Shelly o las curas de Poco. Pero el equipo de Brawl Stars tiene claro que esas mecánicas, más sencillas o más complejas, es lo que hacen único a cada brawler, y eso los hace perfectos.

Respondiendo a un usuario sobre un posible rework para Frank que le permita atacar mientras se mueve (ni roto podría estar eso...), Dani, Community Manager de Brawl Stars, le responde que Frank posee la fuerza y la vida suficiente como para compensar esa falta de movilidad. Como cada brawler, no es válido para cualquier situación, pero usándolos sabiamente se vuelven más fuertes de lo que creemos.

Con esta respuesta Dani deja claro que los reworks no son algo que estén en la agenda de Supercell. Diferente sería tener que cambiar alguna estelar o un gadget bajo urgente necesidad como le ha pasado a 8-BIT con su vida extra, o incluso un ligero cambio como la Super de Genio que en sus orígenes no atravesaba paredes. Pero en esencia veremos pocos cambios (más allá de los balances) para los actuales brawlers del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando