Es Noticia
Brawl Stars confirma su renuncia a mejorar el progreso de experiencia

Brawl Stars confirma su renuncia a mejorar el progreso de experiencia

DMQ
Experiencia progreso brawl stars
Experiencia progreso brawl stars

Era lo que muchos usuarios de Brawl Stars se temían desde hacía mucho, y tras algunas declaraciones con bastante intención, pero abiertas que permitían seguir soñando, ahora toca decirle adiós a la idea de mejorar el apartado de experiencia del juego, de cara a que sirva de algo y no solo para ganar 20 ridículas fichas.

Es un punto totalmente vacío y que no sirve de nada. Si eres un usuario que acaba de llegar a Brawl Stars, pues el recibir 20 fichas extras cada 3-4 partidas, a medida que subes de nivel, pues ni tan mal. Pero ese premio se mantiene sin importar tu nivel, y una recompensa así ganada cada varias semanas, resulta hasta frustrante de recibir al recordar lo poco o nada que se ha trabajado en este apartado.

Claro que el equipo de desarrollo lo sabe, y ya por diciembre de 2020 comentaban de intentar darle un propósito a la experiencia, aunque sin prisa, teniendo más importancia la mejora o desarrollo de otras herramientas, imprescindibles para entender Brawl Stars a día de hoy y de cómo ha mejorado con respecto a su lanzamiento global.

Pero esa espera se hacía cada vez más larga, y durante ella el equipo no hacía más que truncar sueños imposibles como el de un camino de experiencia alternativo al de trofeos. Hasta que finalmente ha llegado el golpe de sinceridad.

Como siempre, el jefazo Frank Keienburg ha sido el encargado de resolver la duda, respondiendo a un usuario que preguntaba si se le iba a dar ese propósito a la experiencia. Y lejos de volver a mencionar que sí, pero con poca prioridad, ahora el discurso cambia a "Actualmente no tenemos planeado hacer nada con esto".

Un mazazo de realidad, que aleja la esperanza de muchos usuarios de ver como el subir de nivel sirva para algo en Brawl Stars, ya que es algo que no afecta en absolutamente nada, pues no se tiene en cuenta en ningún tipo de matchmaking, ni para ningún buscador de jugadores similares, ni nada de nada, salvo esas 20 fichas extras cuando subes de nivel, sin saber muy bien para qué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando