Es Noticia
Brawl Stars no cede ante las mejoras de las repeticiones

Brawl Stars no cede ante las mejoras de las repeticiones

DMQ
Las repeticiones en Brawl Stars
Las repeticiones en Brawl Stars

La experiencia postpartida de Brawl Stars es una de las más lentas en el universo Supercell con respecto a las repeticiones, una necesidad para una parte de la comunidad que se ve frenada por las prioridades a la hora de actualizar el juego desde múltiples perspectivas.

La repercusión de las mejores jugadas para cada jugador es un clip viral necesario para ampliar la comunidad desde varias fronteras, una posibilidad que en muchas vertientes se convierte en una pérdida de tiempo tremenda por la simplicidad del estado actual de las repeticiones en el juego.

El propio Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, es el vocero principal de las futuras novedades del juego y aunque admite la evolución de las repeticiones, admite que no llegarán pronto cuando le exigen cambios: "no es que no estemos de acuerdo con lo que tienes en mente, es simplemente que no es una prioridad para nosotros y además técnicamente es una misión gigantesca".

De hecho esa misma afirmación hay días como este pasado 8 de enero en el que tuvo que negar la pronta actualización en más de una ocasión, aclarando que "es algo que queremos hacer, pero no está en la parte alta de nuestra lista de prioridades", por lo que lo lógico es que no lo veamos como mínimo en la primera mitad de este 2021.

El propio Frank confirmó ya hace poco más de un mes que esa transición en las repeticiones es algo más global y además de la pausa también se enfoca desde la necesidad de incluir un extra de velocidad con un x2 o un x3, pero reconoce que no es tan fácil hacerlo como en Clash of Clans o Clash Royale.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gus - Minecraft y más

    Yo esto lo veo muy importante ya que soy de esos que tienen la computadora llena de Clips (ahora queda esperar :)

Cargando