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Superhéroes y monstruos de verano

El control total sobre las partidas de Brawl Stars tiene tanto recorrido como cada jugador quiera darle y en el entorno de las repeticiones es muy fácil comprobar tanto los errores como las virtudes en cualquier tipo de mapa…aunque tocará esperar algo más de lo deseado.

El compromiso de los tres pilares fundamentales de Brawl Stars en redes sociales es el punto fundamental para entender cómo evoluciona el juego con el paso de las actualizaciones, una respuesta a un tuit, una imagen de desarrollo o cualquier interacción con los jugadores: todo vale para saber algo más del juego.

En ese entorno es el propio Frank, uno de los desarrolladores jefes de Brawl Stars, el que toma una pregunta sobre las repeticiones para salir al paso, más exactamente cuando le preguntan por la posibilidad de incluir un botón de pausa y de avance rápido para disfrutar mejor de esos momentos.

Frank lo tiene claro y a pocos días de una Brawl Talk, responde con claridad: «Sí, me encantaría hacerlo. El control de las repeticiones no es tan fácil incluirlo técnicamente debido a cómo lo hemos estructurado, pero llegará en algún momento, aunque me temo que no a corto plazo«.

A los jugadores que nos perdemos en las repeticiones para analizar movimientos propios y de rivales esto supondrá un gran avance en el control de las partidas, aunque según las palabras del propio Frank no llegará en los próximos meses.

Al menos Supercell confiesa que es uno de los temas que tiene encima de la mesa, una manera de plasmar el interés ya no solo en las repeticiones para los jugadores del juego, sino también como forma de ir más allá en el modo espectador de cara a la competición.

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Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

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