Compartir
Gale Brawl Stars

Todo empezó como lo que parecía una broma simpática por parte del equipo de Brawl Stars, pero lo cierto es que el factor repetitivo en estas supuestas ofertas de gemas a la hora de comprar un brawler, no está sentando nada bien a buena parte de la comunidad.

Uno de los casos más sonados fue cuando hace apenas un par de semanas pudimos encontrar a Surge ‘rebajado’ en la tienda. Un descuento algo simbólico pues solo se reducía en una gema su coste total. Una broma pesada que ahora repiten con Gale para aquellos que aún no han obtenido al primer brawler cromático, y que ahora pueden comprarlo en tienda.

Claro está, no es un caso tan flagrante como el de Surge, pues habiendo transcurrido ya dos temporadas desde su lanzamiento, pues Gale ya cuenta como brawler Épico a casi todos los efectos. Por tanto, su coste natural debería ser y es de un total de 170 gemas. Y no el engaño con Surge que, al ser técnicamente un brawler Mítico durante algunas semanas más, su coste era de 350 gemas todavía, sin contar su pronta devaluación.

Si bien es cierto que ahora se podría obtener a Gale al mismo coste que el Brawl Pass de la primera temporada, aquel que compre ahora al viejecito de las nieves estaría pagando lo mismo sin obtener ni una sola de todas las enormes recompensas que ofrecía el pase. Sí, la exclusividad debería premiarse, y Brawl Stars no está obligado a regalar nada, pero ya son bastantes usuarios los que parecen bastante molestos con estos descuentos de una única gema. Pues o bien metes una oferta algo más razonable, o lo metes en tienda a 170 gemas por si a alguien le apetece comprarlo a su precio base.

1 Comentario

Dejar una respuesta